Consigue el póster quema-grasas con el Sport Life Mujer 2013

Ya está a la venta el número 12 de Sport Life Mujer, la primera revista para mujeres deportistas. Esta edición 2013 incluye además un póster quemagrasas de alta intensidad. En sus páginas también encontrarás la forma de cumplir tus objetivos en el gimnasio, o un plan de running para correr más. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Consigue el póster quema-grasas con el Sport Life Mujer 2013
Consigue el póster quema-grasas con el Sport Life Mujer 2013

 

Por fin puedes disfrutar del Sport Life Mujer 2012. Ya está en los quioscos la primera revista para mujeres deportistas. En este número 12 incluimos junto con la revista, un póster con un completo circuito quemagrasas, la nueva forma de aldegazar. También queremos que te pongas al día en el gimnasio y para eso hemos incluido una completa guía de ejercicios según cual sea tu objetivo: perder peso, tonificar, eliminar el dolor de espalda o mejorar tu rendimiento deportivo.

Embarazo, post-parto y lactancia, también son temas que no podemos olvidar, te explicamos como afrontar estas tres importantes fases en la vida de la mujer de la forma más saludable y deportiva. En "Corazón de mujer" descubrirás las particularidades y diferencias que tiene el corazón de las mujeres, y en nutrición te presentamos los alimentos que te harán vivir más (y no aparentar más años.)

En nutrición descubrirás cuáles son los alimentos que te harán vivir más. Seguimos con deporte y es que en la sección de Mountain Bike, solucionamos 8 dudas con fundamento que se plantea toda ciclista, y en Natación encontrarás los mejores ejercicios de cada estilo para modelar tu cuerpo.

Pero puedes encontrar mucho más a lo largo de las páginas del Sport Life Mujer: ponemos sobre la mesa el debate de hipopresivos, ¿si o no?, también incluimos un especial running, donde podrás descubrir un plan para mejorar como corredora y correr más. Y como sabemos que el verano es inminente, no hemos olvidado incluir un artículo con los mejores anticelulíticos; pero si lo que buscas es un "culo 10", lo que no puedes perderte son los 10 ejercicios para modelar ese trasero que siempre has querido.

Si eres amante del deporte y mujer, no puedes perderte este número. Ya lo puedes encontrar en tu quiosco, ¿a qué esperas?

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...