Consigue el póster gigante de musculación con el número de octubre Sport Life ¡Y gratis!

Consigue el nuevo número de octubre de Sport Life con un póster gigante de musculación... ¡Y gratis! Este mes es el de inicio de temporada por excelencia y por eso, te presentamos un especial planes de entrenamiento, para que consigas tus objetivos en fitness, running, natación y triatlón.
Sport Life -
Consigue el póster gigante de musculación con el número de octubre Sport Life ¡Y gratis!
Consigue el póster gigante de musculación con el número de octubre Sport Life ¡Y gratis!

 

Ya puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número de octubre de Sport Life, que incluye, sin aumento de precio, un póster gigante de musculación que te permitirá tener en un solo vistazo la más completa rutina de ejercicios para el entrenamiento de la fuerza. Además, viene con una guía para que aprendas a localizar los músculos de tu cuerpo y las claves para evitar errores en tus sesiones de musculación.

Llega octubre, para muchos el comienzo de temporada, y por eso el tema estrella de este mes son los planes de entrenamiento: hemos preparado un dossier especial que comienza con el test más completo que te permitirá determinar cuál es tu estado actual de forma.  A continuación, ya estarás preparado para elegir el plan de entrenamiento que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Nuestros expertos han unido fuerzas para darte planes para perder peso, ganar músculo y para cumplir tus metas como corredor (con tres niveles, principiante, 10 km y maratón), nadador (podrás elegir entre trabajar la resistencia o la velocidad) y triatlón (te ayudamos a diseñar toda una temporada).

Una completa guía de planes de entrenamiento en un número en el que no falta la nutrición, con un artículo en el que Yolanda Vázquez Mazariego nos cuenta qué comer para mejorar nuestro sistema inmune y blindarnos así para los temidos catarros y gripes.

Otro de nuestros expertos, el responsable del área de fitness, Domingo Sánchez, se ha enfrentado al reto de crear un entrenamiento anticrisis, al alcance de todos los bolsillos y que sale a cero euros. Domingo nos da las mejores ideas para conseguir el entrenamiento completo en el parque que tenemos cerca de casa.

¿Más? Un interesante reportaje sobre diabetes y deporte (con casos personales de gente que nos demuestra que estos dos conceptos son perfectamente compatibles), te contamos con detalle las 24 horas de un plan de fitness (desde qué es lo mejor para desayunar, cómo mejorar tus horas de sueño, a qué hora se rinde más entrenando, etc), la crónica de nuestra experiencia en la primera carrera subterránea (hicimos los 10 km por el interior de los túneles del Metro de Madrid) y te presentamos las últimas novedades en material deportivo (comenzando por la edición especial del vigésimo aniversario de la ya míticas asics gel kayano).

Y un número tan especial necesitaba una portada de altura. Por eso como imagen de portada del Sport Life de octubre encontramos a Alessandra Aguilar, quinta clasificada en el último Campeonato del mundo de maratón, y que podréis conocer mejor con la entrevista que incluye la revista.

¡No te pierdas este completo número con el que podrás ponerte al día para rendir en tu deporte! Si quieres echarle un ojo a todos los contenidos, pincha aquí y consulta el sumario.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...