Consigue con Sport Life el póster gigante de nutrición deportiva

Ya está en los quioscos el número de junio de Sport Life con un póster gigante de nutrición, ¡no te lo pierdas!
Sport Life -
Consigue con Sport Life el póster gigante de nutrición deportiva
Consigue con Sport Life el póster gigante de nutrición deportiva

 

Ya está en los quioscos el número de Sport Life de junio y llega con otro póster gigante. Si el mes pasado el tema eran los estiramientos y la corrección postural, en junio el tema es otro de los que más interés tienen para todos los deportistas: la nutrición. Nuestra nutricionista Yolanda Vázquez ha desarrollado este poster gigante "La alimentación de un deportista" para poder tener un vistazo toda la información que necesitamos para saber qué comer para ganar salud, rendir más en nuestro deporte y acercarnos a nuestro peso ideal. En el poster tendrás desde las calorías de los principales alimentos hasta su índice glicémico, pasando por las vitaminas y minerales que debes incluir en tu dieta y cómo conseguirlos.

Como portada de Sport Life en junio encontramos a uno de los deportistas que más se lo merecía: el medallista olímpico Javier Gómez Noya que además nos da los mejores trucos para mejorar en tus próximos triatlones.

Además de triatlón, el nuevo Sport Life llega a tope de deporte. En Running te contamos con detalle la nueva técnica de correr que mejorar tu eficacia y evita lesiones. En natación repasamos la técnica para nadar con seguridad en el mar, mientras que en tenis tenemos otro profe de lujo: Nico Almagro. Además, te damos el plan para mejorar tu rendimiento en tus salidas en bici.

Pero el gran protagonista este mes es el corazón. A él le dedicamos un dossier completo que incluye desde unas espectaculares infografías para saber cómo funciona, planes de entrenamiento para que puedas mejorar su funcionamiento y ganar resistencia y elevar tu umbral, un artículo de nutrición para conocer los alimentos que protegen tu corazón y, por último, una comparativa para ayudar a saber qué pulsómetro comprar.

Y esto no es todo…. Hay mucho más contenido en junio en Sport Life. Para empezar, destacamos el artículo de Domingo Sánchez sobre los ejercicios que te ayudan a superar las lesiones pero también te damos consejos para mejorar la calidad de tu sueño, te damos los 3 ejercicios más eficaces para conseguir un vientre plano, analizamos los 5 errores más comunes de las dietas y te damos una Guía práctica para planificar el Camino de Santiago.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...