Aprende cómo mejorar tu forma con Sport Life

¡Ya está a la venta el número de febrero de Sport Life! Este mes la revista viene a tope de contenidos empezando por una Guía especial de entrenamiento cardio que te enseñará todos los trucos para aprender a ponerte en forma más rápido.
SportLife -
Aprende cómo mejorar tu forma con Sport Life
Aprende cómo mejorar tu forma con Sport Life

Domingo Sánchez te enseña a diseñar tu propio plan de entrenamiento cardiovascular, y te da las claves para saber cuánto días a la semana debes entrenar, como combinar el entrenamiento cardio con el de fuerza, etc. 

Otro tema importante del número 154 de Sport Life es cómo evitar los errores más comunes en el gimnasio. Imprescindible para todos aquellos que tienen el ánimo para apuntarse en enero al gimnasio...pero que luego lo dejan enseguida. Lo completamos dándote el plan más completo y seguro para tus primeras semanas en la sala del gimnasio.

La nutrición juega un papel importante este mes. Por un lado, te damos las claves para la dieta del sistema inmune. Vas a descubrir cómo reforzar tus defensas gracias a tu alimentación. Además, atacamos directamente el tema de la suplementación para ver que te interesa tomar según el deporte que hagas. 

Ya sabes que en Sport Life estamos continuamente proponiéndote retos y este mes no podía ser menos. Vas a encontrar un artículo de 8 páginas dedicado al maratón con planes para tres objetivos: 3h 15, 3h 30 y 4h 30. Además, hemos buscado historias reales que consiguieron acabar con éxito en esas marcas el maratón para que compartan contigo la experiencia. ¿Más? El Ironman Alejandro Santamaría responde a todas las preguntas que se hace un triatleta popular que quieres mejorar su nivel. Además, en natación te contamos como "agarrar más agua", en bici como mejorar tu potencia, etc.

En la sección de pruebas de material deportivo este mes las protagonistas son las bicis de montaña y todo un experto como nuestro director Juanma Montero ha seleccionado los mejores modelos que puedes conseguir con un límite máximo de 1.000 €.

Como 132 páginas de deporte dan mucho de sí, todavía nos queda contarte el artículo de Supermamás (cuatro historias de madres que nos demuestran que quién quiere, puede), nuestra ruta por las Vías Verdes, la entrevista a un grande de la montaña como Carlos Soria...

Y por si fuera poco, puedes ganar la raqueta del número uno del mundo del tenis, Djokovic, ocho lotes de natación Speedo del gran Michael Phelps y diez fundas exclusivas para hacer deporte con tu Iphone o tu Ipod.

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...