Adidas running: ¡La tecnología Boost se une a la familia adistar!

Adidas presenta el nuevo modelo adistar Boost, la perfecta combinación entre la tecnología Boost y su línea de producto de más alta gama.
Sport Life -
Adidas running: ¡La tecnología Boost se une a la familia adistar!
Adidas running: ¡La tecnología Boost se une a la familia adistar!

Este modelo de entrenamiento será la elección idónea para un corredor de entre 70-100 kgs con pisada neutra o con necesidad de ligero control de estabilidad. La unidad FORMOTION en el talón y su estructura de EVA, además del sistema Boost, hacen de la adistar Boost una zapatilla más consistente y estable (315 grms) frente al modelo Energy Boost (que destaca por ser más reactivo y rápido, con 282 grms).

Se ha reforzado el upper con una lengüeta más consistente y bandas de TPU en la puntera, que sujetan más el pie, logrando una pisada más progresiva y estable. Por último, el modelo incorpora la tecnología CONTINENTAL en su suela, destacando su drop de 11 frente al 10 de la Energy Boost.
 
adistar Boost está ya disponible en todo el mundo en tiendas adidas, en tiendas especialistas seleccionadas y en la tienda online, en modelo tanto masculino como específico de mujer.

PVP: 164 €

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...