Gran éxito de ventas de Sport Life en octubre

Con Jorge Lorenzo entrenando en portada, Sport Life está volando de los kioscos. Sigue leyendo para ver los mejores artículos de este mes en tu revista favorita.
SportLife -
Gran éxito de ventas de Sport Life en octubre
Gran éxito de ventas de Sport Life en octubre

Este mes dos grandes estrellas del deporte español llegan a la protada de Sport Life. En la portada clásica tenemos al gran "enemigo" de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, la estrella de Moto GP que nos cuenta su entrenamiento para estar a la altura de su Yamaha. Y en la portada de Sport Life Estilo, nada menos que el delantero titular de la selección española y actual pichichi de la Liga, el valencianista David Villa, al que entrevistamos en profundidad.

Los artículos son también cinco estrellas. El tema de portada son los mejores estiramientos que puedes realizar según sea tu nivel. Domingo Sánchez repasa las nociones de los estiramientos, comenzando por los métodos para el desarrollo de la flexibilidad, tanto pasivos como activos. De lo mejor sin duda que hemos publicado sobre estiramientos en los 10 años ya largos de vida de Sport Life en los kioscos.

En lo que se refiere a nutrición Yolanda Vázquez nos ha cocinado un un reportaje sobre el Hombre Energeticus, que te descubrirá las claves para descubrir la fuente secreta de la energía. Un tema realmente interesante con apartados sorprendentes como el efecto montaña rusa. Siguiendo por la salud, tratamos de saber si el deporte ayuda o perjudica a la hora de prevenir la gripe A.

No falta, por supuesto, el deporte. En las 148 páginas de la revista destaca el artículo de Rodrigo Gavela sobre cómo construir un corredor, con 10 claves en las que no debes fallar. Y empieza explicándonos, con un ejemplo real, la eficacia de una prueba de esfuerzo para planificar con 100% de eficacia un entrenamiento.

En mountain bike Juanma Montero te explica cómo perderle el miedo a los escalones con tu bici de montaña, en natación repasamos las claves para aprovechar cada minuto que pasas en la piscina y además tienes artículos de fútbol, parkour, patinaje en línea, etc.

Si eres de los que le encantan los cacharritos como a nuestro director, te recomendamos que vayas directamente a la página 84 en la que tienes un completo artículo sobre lo último en tecnología para corredores.

Y como gran adelanto para el mes que viene, en el que atención Sport Life llegará a los kioscos con un fitball, te contamos cómo aprovechar la pelota mágica para mejorar tu cintura.

Sport Life octubre + Sport Life estilo en tu quiosco por tan sólo 3,25€

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...