200 consejos Sport Life: para la familia

Dentro de nuestro especial Sport Life 200 trucos, aquí te dejamos las 8 claves para que el deporte sea un hábito también familiar
Miguel Ángel Rabanal -
200 consejos Sport Life: para la familia
200 consejos Sport Life: para la familia

43. Nuestros hijos harían más actividad física si vieran a sus padres llevar una vida más activa y menos sedentaria.

44. Cuida que tu hijo haga deporte entre los 8 y los 15 años, intentando que su práctica deportiva sea muy variada y lo menos especializada posible para así incidir adecuadamente en todas sus fases sensibles. Hacer deporte en familia en sus primeras edades reforzará mucho este adecuado desarrollo motor.

45. No hay nada como hacer deporte toda la familia para animarse unos a otros.

46. Intenta que cuando realicéis actividades en familia todos los miembros de la misma se sientan a gusto y no suponga una obligación para ninguno, así que no trates de que vayan a correr o al gimnasio por mucho que te guste a ti, y opta por ir a pasear, dar una vuelta en bici o acudir a la piscina.

47. Dale una alegría a tu hijo, primo, sobrino… y cuando vayas a un parque con ellos no estés sentado e interactúa con ellos y aprovecha para hacer pequeños esprines, ¡ya verás que de calorías quemas sin darte cuenta!

48. Ser activo físicamente favorece tu vida sexual, pero ojo no te pases que puede suceder todo lo contrario.

49. No dejes de hacer deporte porque hayas oído hablar de que cuando haces el amor quemas muchas calorías, lo ideal será hacer las dos cosas tantos días como te sea posible, ya que ambas se retroalimentan.

 

50. El truco de MIREIA BELMONTE: "Siesta… sin pasarse"

"El descanso es muy importante en mi rendimiento. Por eso, procuro dormir ocho horas por la noche y hacer una siesta de 45 minutos para recuperarme del entrenamiento de la mañana y prepararme para el de la tarde. Dormir más de una hora en la siesta no me sienta bien, me deja atontada".

 

 

#200trucosSL

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