200 consejos Sport Life: para encontrarse bien

Las claves para convencerte de todos los beneficios del deporte dentro de nuestro especial 200 consejos Sport Life
Miguel Ángel Rabanal -
200 consejos Sport Life: para encontrarse bien
200 consejos Sport Life: para encontrarse bien

51. Todo el sacrificio que haces en la vida para hacer deporte, el cuerpo te lo devuelve con intereses en forma de felicidad y bienestar.

52. El deporte y la actividad física tiene la capacidad de liberar tensiones y hacer que olvides cualquier cosa preocupante que te acontezca durante el día, así que cuando estés mal no dudes en hacer un poco de deporte para levantar el ánimo.

53. Cuando tengas un problema, sal de casa a dar un paseo de entre veinte y sesenta minutos, y verás como a la vuelta lo afrontas de otra manera y te parecerá todo más positivo.

54. Siempre que te invadan las preocupaciones y necesites concentrarte para tomar una decisión, intenta acelerar tu respiración con cualquier actividad aeróbica que te permita renovar el aire viciado de tus pulmones, para cargarte no solo de oxígeno nuevo sino también de optimismo y vitalidad. Prueba a subir las escaleras de donde vives una o varias veces y luego notarás como tomarás las decisiones más acertadas.

55. Si cuando no haces deporte te pones insoportable, trata de compensarlo madrugando un poco más y sal a correr o a andar nada más levantarte, eso servirá para darte tu dosis de endorfinas diarias.

56. Cuando no puedes entrenar o practicar tu deporte preferido, intenta compensarlo haciendo las pequeñas actividades de tu vida diaria imprimiendo cierta intensidad, así podrás hacer los desplazamientos andando a ritmo de marcha atlética.

57. Recuerda que hacemos deporte no por ser los mejores ni para demostrar nada a nadie sino por estar a gusto con nosotros mismos.

 

 

#200trucosSL

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...