Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

El Covid causa estragos en el deporte. Al positivo del astro portugués de la Juve, hay que sumar 8 positivos en el Giro de Italia

cr7
cr7

La segunda oleada de la pandemia del coronavirus está llegando con fuerte al mundo del deporte. Esta mañana saltaba la noticia de que en los controles PCR realizados durante el día de descanso del Giro de Italia había hasta 8 positivos por Covid, entre ellos el de uno de los grandes favoritos, el holandés del Jumbio-Visma Steven Kruijswijk (tercero en el Tour de Francia de 2019). El resultado de los controles suponía la retirada al completo de dos de los conjuntos más potentes de los que participan en la "corsa rosa": el Jumb-Visma y el Michelton-Scott, que ya hace unos días había sufrido la retirada por Covid de su líder Simon Yates.

Ahora llega un gran golpe de efecto con la noticia que acaba de saltar: el positivo por coronavirus de una de las mayores estrellas del deporte mundial, el futbolista portugués, ganador de cinco balones de oro y cinco Champions League, Cristiano Ronaldo. La Federación portuguesa de fútbol ha confirmado que el delantero de la Juventus de Turín ha dado positivo en los controles de Covid realizados ante la disputa del partido de la Copa de Naciones frente a Suecia.

coronavirus 4952102 1280

Relacionado

¿Cómo diferencio el COVID-19 de una gripe, un catarro o la alergia?

setas cultivadas

Relacionado

Porqué poner las setas al sol antes de tomarlas nos ayuda en la lucha contra el Covid-19