Regalos deportivos para San Valentín...

¿Qué le regalo a mi pareja?
SportLife -
Regalos deportivos para San Valentín...
Regalos deportivos para San Valentín...

En Sport Life te queremos dar unas ideas deportivas para que en San Valentín, además de amor, haya un toque de deporte. Empezamos por los corredores con las mejores Zapatillas 2012, una cuidada selección de lo que vas a encontrar en el mercado, tengas la pisada que tengas.

Todavía sigue haciendo frío y llevar chaqueta en bicicleta es imprescindible: te proponemos las más destacadas y las que más nos han gustado.

Nadar rápido cuesta mucho, pero con Speedo lo tendrás más fácil gracias al pack gorro, gafas y bañador más rapidos jamás creados.

Si lo tuyo es la tecnología, nada mejor que la confianza de un Pulsometro Polar RS300X o el nuevísimo sensor de running Polar s3+, dos fieles compañeros de entrenamiento que te permitirán medir tus sesiones deportivas. 

¿Te apetecería irte de viaje y hacer deporte? Une lo romántico y lo deportivo con un viaje a una de las capitales europeas (París, Praga, Roma, Viena, Estocolmo, Berlín, etc.) al mejor precio con Sportravel.

También tenemos en marcha muchas suscripciones a nuestra revista con regalo (mochila, pulsómetro, etc.) que puedes aprovechar a un muy buen precio; la última en llegar es la de la pulsera Identity Essence que te identifica y graba tus datos.  

 

¡Regala deporte!

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...