Garmin Forerunner 610

Usuarios avanzados
Juanma Montero -
Garmin Forerunner 610
Garmin Forerunner 610

Es el reloj para corredores más novedoso de Garmin, con pantalla táctil que se puede usar con guantes (importante). Toma la distancia con su receptor GPS integrado, así que no necesitas ningún sensor externo, pero aún así es compatible con sensores de pie para correr en interior y sensores de ciclismo.

Nos gusta su Corredor Virtual, que te permite correr contra un adversario ficiticio, al ritmo que hayas programado. También nos gusta mucho su Training Effect, que te ayuda a dosificar tus sesiones, sabiendo cuando corres peligro de sobreentrenamiento o cuando tus carreras son escasas para tu potencial. Curiosa también la alarma Walk/Run, para combinar caminar y correr, sobre todo para los que están empezando.

En su pantalla no tienes mapas pero sí que aparece tu recorrido a vista de pájaro, con lo que podrás guiarte de vuelta sobre tus pasos si te pierdes. Funciona con una batería recargable de hasta 8 horas de autonomía en modo GPS y con varias semanas de vida en  modo reloj.


Tus carreras las puedes descargar en Garmin Connect, que es a la vez comunidad online en la que verás los recorridos de otros usuarios, y tu propio diario de entrenamiento.

Precio aprox. 349 € / 399 € versión HRM con pulsómetro
Incluye: banda de pecho (versión HRM), pinza USB para recargar la batería, cargador multivoltaje AC y USB ANT para descarga de datos al ordenador.
www.garmin.es

  • OK: Alarmas por vibración muy útiles. Training Effect resulta práctico y te permite entrenar de forma más eficiente.
  • KO: Algo voluminoso

 

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...