Chaqueta Hoodie AW77 de Nike

un rediseño de un clásico de Nike con 32 años de historia
SportLife -
Chaqueta Hoodie AW77 de Nike
Chaqueta Hoodie AW77 de Nike

Durante los últimos 32 años su forma ha evolucionado, pero su función sigue siendo la misma: mantenerte cálido y cómodo antes y después del partido, una de las necesidades fundamentales de los deportistas. La chaqueta de lana con capucha ha formado parte de los uniformes deportivos durante décadas. La chaqueta con capucha AW77, uniforme deportivo durante décadas, ha sido sometida esta la temporada otoño/vacaciones 2009 está sujeta a los más estrictos niveles de fabricación artesanal e innovación en rendimiento de Nike Designs, lo que garantiza que este emblemático producto aguantará el ritmo de la competición y estará siempre listo para utilizarse en cualquier momento y situación.

El equipo de diseño se enfrentó enseguida a dos cuestiones primordiales: la impermeabilidad y la calidez/reflectividad. Estas características de rendimiento, esenciales durante el otoño y el invierno, se convirtieron en la obsesión de la temporada para Nike Design. No se trataba de reinventar, sino de rediseñar y volver a crear un clásico deportivo que sencillamente consiguiera elevar la función del producto a un nivel superior al anterior.

Cinco principios que definen la grandeza y exclusividad de la Hoodie AW77

THE HOOD: Capucha de submarinista de varios paneles y totalmente forrada. Cremallera hasta la barbilla. 3,5 pulgadas adicionales de protección para el cuello.

THE FABRIC: La suavidad y calidez del algodón rizado francés. 480.000 bucles por prenda. Suave, cómodo y resistente.

THE FIT: afronta las adversidades de la vida diaria y vuelve a por más. Hecha para mantener su forma.

THE FINISH: Diseñada para la comodidad. Los pespuntes planos, las costuras pegadas y el acabado termosellado hacen que los bordes sean totalmente invisibles.

THE DETAILS: Fabricada para durar, gracias a componentes de gran calidad. Canales de la cremallera cortados a láser y cremalleras impermeables.

Disponible en versiones de media cremallera o de cremallera completa. Rediseñada y creada de nuevo combinando los mejores atributos del modelo anterior de la AW77 con los nuevos conceptos e innovaciones deportivas actuales.

Su capucha tiene un espacioso diseño anatómico de dos paneles, y está forrada con lana. Envuelve y protege sin limitar ni apretar, y se adapta a nuestros movimientos.  Cuando nos la quitamos, su meticuloso diseño permite que mantenga su forma sin que quede colgando ni arrugada en el cuello.

Los puños con ribetes están bien estructurados y se adaptan sin apretar. Dispone de un cordón trenzado con puntas metálicas y ojales laminados. El patrón artesanal y el diseño interior con costuras planas eliminan fricciones y adherencias.

Nike Design ha aplicado un innovador tratamiento repelente al agua llamado DWR a esta excelente felpa francesa de algodón orgánico de 400 gramos, con lo cual las gotas de lluvia simplemente se agrupan y resbalan, lo que te ayuda a permanecer cálido y seco en condiciones climáticas adversas.

La cremallera impermeable de la marca Vislon® en la parte central delantera, reforzada con una solapa textil, ofrece una protección adicional contra los elementos y evita rozaduras cuando la cremallera está totalmente subida. El tirador de la cremallera es lo bastante largo como para cogerlo con los guantes puestos.

Los tradicionales colores deportivos, que representan a los equipos Local y Visitante, se han integrado en la paleta de colores de la temporada.

Serie LOOPWHEELER Rivalry: la perfección de la Hoddie

La colaboración entre NSW de Nike Sportswear y la empresa japonesa Loopwheeler, continúa con una serie de productos como la sudadera de felpa francesa de primera calidad, con un peso de 400 gramos para los hombres y de 360 gramos para las mujeres. La lana utilizada para la Loopwheeler Rivalry AW77, la Rivalry Crew y la Windrunner se teje en los telares giratorios de la empresa, en un proceso que conserva la tradición en el que el hilo nunca se tensa. El tejido queda suelto y extremadamente suave. Bajo la atenta mirada de los artesanos de Loopwheer, cada día sólo se fabrica una reducida cantidad de lana Loopwheeler. Los pespuntes planos proporcionan un nivel de comodidad y durabilidad casi inigualables. Con sólo ocho prendas fabricadas al día, es símbolo de la exclusividad.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...