La compacta más veloz que el mismísimo Usain Bolt

Enfoca al instante, lanza ráfagas de casi 9 fotos por segundo, congela imágenes a 1/6000 segundos y además se entiende con tu smartphone, así es la Samsung NX300  
Juanma Montero -
La compacta más veloz que el mismísimo Usain Bolt
La compacta más veloz que el mismísimo Usain Bolt

El lanzamiento de la Samsung NX300 no se lo perdió ni el hombre más rápido del mundo. Ni sus arranques ni su velocidad punta escaparon al objetivo de la nueva cámara de última generación con estilo vintage, porque dispara hasta una velocidad de 1/6000 segundos, tiene un rapidísimo enfoque híbrido automático y en modo continuo logra capturar 8.6 fotogramas por segundo, ¡impresionante! Esta compacta con lentes intercambiables usa WiFi para conectarse al instante, compartir tus fotos en redes sociales, hacer copia de seguridad de tus imágenes, etc. Sólo necesitas tu smartphone o una red WiFi. Cuenta con múltiples opciones creativas, su pantalla se puede inclinar para tener la mejor visión posible y entre sus lentes compatibles hay un sugerente modelo 2D/3D.

Más información de la Samsung NX300

Samsung trabaja con la Fundación Usain Bolt para proporcionar equipos de fotografía y sesiones de formación a jóvenes aspirantes a fotógrafos. Bajo el nombre “NX Fotógrafo Junior” Samsung ayudará a todos estos jóvenes aspirantes a alcanzar sus sueños y objetivos, sirviéndoles como guía para superarse a sí mismos. A través de www.facebook.com/SamsungNX se podrá seguir el progreso de los jóvenes talentos.

 

Precio aprox. (con objetivo 18-55 mm y flash de zapata) 699 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...