asics presenta sus "ligeras"

La marca japonesa revueva toda su gama de zapatillas ligeras.
SportLife -
asics presenta sus "ligeras"
asics presenta sus "ligeras"

COLECCIÓN HOMBRE

 

GEL-DS TRAINER 17

La zapatilla más famosa para entrenamientos de ritmo rápidos y competición. Ideal para todos aquellos que corren media maratón o maratón y buscan una zapatilla con control de estabilidad (pisadas pronadoras). La ligera GEL-DS Trainer 17 ofrece un excelente soporte y amortiguación en el arco para los hiperpronadores. Esta edición incluye la Guidance Line, un surco a lo largo de la suela exterior que estimula una marcha más eficiente. El discreto Eye-Stay en la parte superior y el sistema de ajuste Clutch Collar, que bloquea todo el talón, se combinan para crear un ajuste increíblemente cómodo.

PVP: 140 euros   Peso: 294 gramos

 

 

GEL-DS SKY SPEED 2

La GEL-DS SKY SPEED 2 es una zapatilla de entrenamiento muy ligera, ideal para el corredor de media maratón o maratón de pisada neutra, y que combina las tecnologías más avanzadas de ASICS para un ajuste extremadamente cómodo. Cuenta con la Guidance Line que separa la suela a lo largo de la línea de progesión para una mayor eficiencia en la marcha y que ayuda a aprovechar al máximo el sistema Impact Guidance System (IGS) que la vincula para mejorar la marcha natural del talón desde el primer contacto con el suelo. El sistema de GEL en la parte trasera y delantera del pie facilita el impacto durante la fase de último contacto con el suelo.  El material de ajuste biomórfico estratégicamente situado en la parte superior, ayuda a reducir la deformación y la irritación asociada.

 

PVP: 130 euros  Peso: 280 gramos

 

 

 

 

GEL-TARTHER 2

 

La zapatilla de carrera más ligera con solo 215 g de peso, diseñada para proporcionar un excelente agarre y capacidad de respuesta. Ideal para todos aquellos que buscan hacer buenos tiempos en maratón y media maratón y que poseen pisada neutra. Entre sus principales características se encuentran la DuoSole en la parte externa de la suela, que reduce el peso y mejora la flexibilidad de la zapatilla manteniendo el agarrea y la durabilidad, la mediasuela Solyte superligera que mejora la estándard EVA y SpEVA, no solo reduciendo el peso sino que además aportando mejor amortiguación y larga durabilidad. El sistema Trusstic que ayuda a reducir el peso de la suela a la vez que mantiene la integridad estructural de la zapatilla, y la Racing Specific Last creada para la última zapatilla de carrera ASICS.

 

PVP: 120 euros   Peso: 215 gramos

 

 

 

GEL-DS RACER 9

La novena edición de la popular GEL-DS RACER está orientada a una competición de carrera de día. Ideal para hiperpronadores, la GEL-DS RACER 9 es la única zapatilla de ASICS que combina la mediasuela Solyte con el sistema de soporte DuoMax, dando como resultado una zapatilla ligera a la vez que de amplio apoyo. La nueva Magic Sole proporcionan agarre a la vez que maximizan la ventilación, permitiendo que los pies se enfrien más rápido.

PVP: 130 euros  Peso: 215 gramos

 

 

GEL-HYPERSPEED 5

La GEL-HYPERSPEED 5 es una zapatilla versátil perfecta para asfalto y pista, especialmente recomendada para marchadores. Esta edición cuenta con la Magic Sole, para una mejor ventilación, así como una suela WetGrip, diseñada para asegurar la tracción incluso en superficies húmedas. La GEL-HYPERSPEED 5 también presenta un nuevo diseño superior más ligero y transpirable.

PVP: 100 euros   Peso: 198 gramos

 

 

GEL-NOOSA TRI 7

Nombrada en honor al famoso  triathlón de Australia, la GEL-NOOSA TRI 7 es la zapatilla de referencia para los triatletas, famosa por su diseño llamativo y usada por Marcel Zamora. La GEL-NOOSA TRI 7 reúne características adicionales como lazada rápida de recambio para ahorrar tiempo durante las transiciones de carrera, mientras que el material usado en el corte de la zapatilla, suave y antideslizante, permite llevarla también sin calcetines. El diseño incluye puntera y talón que brilla en la oscuridad para tener más visibilidad en condiciones con poca luz. Una zapatilla que satisface las necesidades de los triatletas en un día de carrera.

PVP: 125 euros   Peso: 290 gramos

 

 

COLECCIÓN MUJER

 

GEL-DS TRAINER 17

La zapatilla más famosa para entrenamientos de ritmo rápidos y competición en versión mujer. La ligera GEL-DS Trainer 17 ofrece un excelente soporte y amortiguación en el arco para las hiperpronadoras. Esta edición incluye la Guidance Line, un surco a lo largo de la suela exterior que estimula una marcha más eficiente. El discreto Eye-Stay en la parte superior y el sistema de ajuste Clutch Collar, que bloquea todo el talón, se combinan para crear un ajuste increíblemente cómodo.

 

PVP: 140 euros   Peso: 245 gramos

 

 

 

GEL-NOOSA TRI 7

Nombrada después del triathlón de Australia, la serie GEL-NOOSA TRI 7 es la zapatilla de referencia para las triatletas, famosa por su diseño llamativo.  La GEL-NOOSA TRI 7 reúne características adicionales como lazada rápida de recambio para ahorrar tiempo durante las transiciones de carrera, mientras que el material usado en el corte de la zapatilla, suave y antideslizante, permite llevarla también sin calcetines. El diseño incluye puntera y talón que brilla en la oscuridad para tener más visibilidad en condiciones con poca luz. Una zapatilla que satisface las necesidades de los triatletas en un día de carrera.

PVP: 125 euros  Peso: 245 gramos

 

 

asics.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...