Parca M51 NSW de Nike

Anticípate a la moda militar de este invierno 2009
SportLife -
Parca M51 NSW de Nike
Parca M51 NSW de Nike

La parca M51 se inspira en las prendas militares para todo tipo de clima, pero Nike le proporciona un toque innovador. El tejido 2L Storm Fit sin forro convierte la M51 en práctica y ligera sea cual sea la actividad, y los detalles del corte a láser de los bolsillos y las aberturas de ventilación en las axilas, consiguen que la M51 no tenga rival. La marca NSW con distintos tonos de color adorna la M51 para que todos sepan cuál es tu lugar.

En 1951 se generó un clásico del estilo militar. Originalmente diseñada para las condiciones extremadamente frías de la guerra de Corea, rápidamente la M-51 se convirtió en el uniforme de un movimiento juvenil. Para entender la influencia de la parca M-51, sólo se debe observar a los jóvenes británicos de después de la Segunda Guerra Mundial. Curtidos en el campo de batalla y en búsqueda de una experiencia honesta, eran apasionados del R&B y del Rock-n-Roll americanos, de las motos café racer británicas y de las scooters italianas. Lo qué empezó con los Teddy Boys evolucionó para convertirse en los Ton Up Boys y los Coffee Bar Cats para, más tarde, dar alas a los Rockers y a los Mods.  Centrados en un estilo limpio y en una continua reencarnación de la estética moderna, de los ideales y de la moda, los Mods adoptaron la parca M51 como su prenda exterior preferida. La M51 permanece fiel, convertida en un clásico para los que buscan la modernidad.

La parca M51 recibe una recarga de innovación pero se mantiene auténticamente identificable en la forma. El tejido 2L Storm-FIT sin forro sustituye al tejido de algodón grueso del original. Los detalles de los bolsillos cortados a láser y las aberturas de ventilación perforadas a láser en las axilas mantienen la ligereza de la M51, capaz de cualquier misión. Inspirada en la original, la cola de pez de la M51 dispone de cremalleras impermeables, ofreciendo la modularidad que cada director de juego necesita, en cualquier entorno.

La colección NSW presenta la parca M51
La colección NSW presenta la "Parca M51", la inigualable búsqueda de un nivel más alto de funcionalidad, rendimiento y estilo de Nike
La colección NSW une los mundos del deporte y la cultura, y es la culminación de la colección de ropa incluida dentro de la amplia gama Nike Sportswear. NSW integra el ADN y el patrimonio de Nike en las prendas deportivas, además de desafiar la mentalidad del deportista moderno y las perspectivas creativas del deporte. Diseñada para el deporte y rediseñada para la vida, esta colección integrada es la Estrella Polar del diseño de Nike Sportswear e inspira una nueva estética que utiliza las innovaciones acumuladas durante los 37 años de historia de Nike.
"Esta temporada la colección NSW destaca la capacidad de Nike de inspirarse en la tradición, pero continúa introduciendo unas prendas deportivas innovadoras y de grandes prestaciones que además conservan su aspecto clásico. Cada prenda está diseñada con la obsesión de que sea la culminación tanto del rendimiento como del estilo y esta temporada esa creatividad se desborda hasta alcanzar nuevas formas". - Jarrett Reynolds, Director de Diseño de Nike Sportswear.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...