Nuevas mochilas preparadas para hidratación de Coleman

Corre, pedalea, rema, escala, camina, explora y mantente siempre hidratado con las nuevas mochilas AQUA COLEMAN
SportLife -
Nuevas mochilas preparadas para hidratación de Coleman
Nuevas mochilas preparadas para hidratación de Coleman

 

  • Coleman tiene la mochila más adecuada para cada deporte, y todas están preparadas para hidratación con una bolsa de 1,5 litros de capacidad y sistema de válvula de mordedura para refrescarse y reponer fuerzas, más rápidamente, y sin necesidad de utilizar las manos.
  • Además, las nuevas mochilas de Coleman cuentan con prácticos bolsillos que permitirán guardar todo lo imprescindible para disfrutar del ejercicio físico y tenerlas siempre a mano: gafas de sol, barras energéticas, protector solar... y vienen con impermeable incorporado.
  • Tres nuevas mochilas. Tres dimensiones diferentes. Tres conceptos pensados para cada necesidad: Aqua"Move X25 para los amantes de la escalada y las travesías por la montaña, Aqua"Ride X20 para los que prefieren la mountain bike o el ciclismo en ruta y Aqua"Walk15 para el trekking y las marchas

Coleman, empresa líder en diseño de productos para disfrutar al máximo de la naturaleza, ha creado una completa gama de mochilas desarrolladas para adaptarse a las necesidades de cada actividad. Sea cual sea el deporte que se va a practicar, ahora los amantes del ciclismo, del mundo de la mountain bike, de las carreras de fondo o de cross, de las pruebas de orientación, de las más marchas por carretera o campo a través, de la escalada, del esquí e incluso para los apasionados de los deportes de motor como motocross o trial tienen la mochila Aqua más adecuada para practicarlo de la forma más cómoda y teniendo siempre todo a mano. Y, además todas vienen preparadas para hidratación.

Mochilas, ligeras, cómodas y resistentes, perfectas para reponer fuerzas en cualquier momento y mantenerse hidratado mientas practicamos ejercicio físico al aire libre. La bolsa de hidratación que alberga en su interior, de 1,5 litros de capacidad y boquilla ancha para facilitar su llenado incluso con cubitos de hielo, permitirá refrescarse y calmar la sed de todos los deportistas sin necesidad de utilizar las manos, gracias a su manguera flexible con válvula de mordedura que libera el flujo de agua al morder su extremo haciendo, así, más sencilla la ingestión de líquidos y aprovechando hasta la última gota ya que el tubo sale de la parte inferior del depósito. Para evitar posibles fugas y traspasos de la humedad, así como para mantener los líquidos en las mejores condiciones de temperatura Coleman ha incorporado panel trasero de espuma.

Y, además, las mochilas Aqua de Coleman son muy cómodas y resistentes. Disponen de dos correas acolchadas para los hombros, cinturón lumbar, refuerzos almohadillados, y cierre a la altura del pecho para ajustarla lo más posible al cuerpo y evitar incómodos desplazamientos de la carga. Además, al igual que toda la gama de mochilas Exponent de Coleman ha sido elaborada en nylon 210D Diamond Ripstop, resistente a la abrasión, y revestida de PU con acabado de silicona para repeler el agua y evitar que el tejido la absorba.

A partir de ahora, durante todo el año, de verano a primavera con sol, viento, lluvia o nieve cualquiera de las tres mochilas que Coleman ha creado se convertirá en el acompañante ideal para tu aventura. Al combinar en un solo producto un sistema de almacenaje e hidratación aporta una gran ventaja a la hora de organizar todo el material necesario: ahorro de tiempo y espacio para que se pueda disfrutar más del tiempo libre, ya que también vienen con impermeable incorporado.

Y para que la aventura sea completa y puedas llevar contigo todo lo necesario, Coleman ha dispuesto de un amplio espacio de almacenaje (consultar modelo), de grandes bolsillos para tener siempre a mano guardar todo lo imprescindible como las llaves, mapas, documentación, gafas de sol, barritas energéticas o cremas de protección solar para los días más soleados y zonas de almacenaje con salida para cables para el teléfono o el reproductor mp3. También, incluyen espacios flexibles para colocar objetos irregulares como el casco, portapiolets y portaesquís (consultar modelo):           

  • Aqua´Move X25: Máxima capacidad de hasta 25 litros combinada con una gran ligereza (1.230 g.). Ideal para la realización de travesías de más de un día de duración y para la práctica del esquí ya que incorpora portapiolets, portaesquís, correas ajustables para poder llevar saco de dormir y bolsillos laterales. El precio de venta recomendado de la mochila Aqua"Move X25 de Coleman es de 55.95 euros.
  • Aqua"Ride X20: Desarrollada por Coleman para que los amantes de los deportes de las dos ruedas ya sea a motor o a pedales tengan un acceso rápido al interior y que no tengan que detener la marcha en ningún momento. Incluye: bolsillo frontal flexible perfecto para guardar objetos irregulares como el casco, otros elásticos para sujetar bien la carga y un gran espacio central de 20l. de capacidad, y todo en poco más de 1kg. de peso. Precio de venta recomendado: 49.95 euros.
  • Aqua"Walk X15: Diseño ajustado al cuerpo con un eficaz sistema de ventilación que favorece la ventilación mientras se realiza cualquier actividad física y especialmente para las marchas, caminatas y aventuras de corta duración. Pesa 770g., dispone de 15 litros de almacenaje e incluye un gran bolsillo central con cierre de cremallera y espacios exteriores de malla. El precio de venta recomendado de la mochila Aqua"Walk X15 de Coleman es de 39.95 euros.

Más información en www.coleman.eu . Atención al cliente: 91 7434613

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...