NIke Hoodie AW77:la chaqueta de los campeones

Rediseñada y creada de nuevo combinando los mejores atributos del modelo anterior de la AW77 con los nuevos conceptos e innovaciones deportivas actuales
SportLife -
NIke Hoodie AW77:la chaqueta de los campeones
NIke Hoodie AW77:la chaqueta de los campeones

Siete de los deportistas más destacados de Nike, incluyendo a Maria Sharapova, Sofia Boutella, Alexandre Pato, Rafael Nadal, Manny Pacquiao, Kobe Bryant y LeBron James ofrecen un nuevo y moderno look a los fans en una serie de fotografías creada para presentar la hoodie "AW77" el 1 de octubre.

Las fotografías, creadas en colaboración con el equipo creativo de David Sims y Karl Templer, presentan la verdadera esencia de Nike Sportswear: prendas para deportistas cuando no se encuentran en la pista.

La sesión fotográfica reúne a algunos de los deportistas más emblemáticos en sus deportes con el mundo del estilo y la moda. Durante un periodo de tres meses y en cuatro ciudades distintas, David Sims fotografió a siete deportistas vestidos y dirigidos por Karl Templer. Los siete deportistas aportan su propia actitud y estilo fuera de la pista para ayudar a configurar una serie de imágenes provocadoras, competitivas, dinámicas, elegantes, expresivas y honestas.

 

Cinco principios que definen la grandeza y exclusividad de la Hoodie AW77: la chaqueta de nuestros deportistas

THE HOOD: Capucha de submarinista de varios paneles y totalmente forrada. Cremallera hasta la barbilla. 3,5 pulgadas adicionales de protección para el cuello.

THE FABRIC: La suavidad y calidez del algodón rizado francés. 480.000 bucles por prenda. Suave, cómodo y resistente.

THE FIT: afronta las adversidades de la vida diaria y vuelve a por más. Hecha para mantener su forma.

THE FINISH: Diseñada para la comodidad. Los pespuntes planos, las costuras pegadas y el acabado termosellado hacen que los bordes sean totalmente invisibles.

THE DETAILS: Fabricada para durar, gracias a componentes de gran calidad. Canales de la cremallera cortados a láser y cremalleras impermeables.




Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...