Globalsat presenta el reloj-GPS GH-625M

El nuevo modelo de Globalsat destaca por su gran capacidad de almacenamiento y la posibilidad de visualizar tus rutas sobre Google Maps
SportLife -
Globalsat presenta el reloj-GPS GH-625M
Globalsat presenta el reloj-GPS GH-625M

Globalsat ha presentado su reloj GPS para senderistas, corredores, ciclistas, esquiadores o atletas en general que quieran incorporar la tecnología GPS a sus entrenamientos, o simplemente guardar el track de sus rutas para posteriormente visualizarlas sobre GoogleMaps.

El GH-615M emplea tecnología SiRF Star III con soporte WAAS/EGNOS de gran precisión y sensibilidad capaz de almacenar hasta 60.000 puntos de track y 100 waypoints.

GlobalSat GH-625M registra y almacena rutas usando un intervalo de tiempo preestablecido y muestra en su pantalla LCD las coordenadas GPS, velocidad, altitud, registro de vueltas,  alarma de tiempo, etc.

Además incorpora  pulsómetro para el registro del ritmo cardíaco, es resistente al agua (IPX7) y a los golpes gracias a su diseño rígido .

Con GlobalSat podrás visualizar sus waypoints y tracks sobre Google Maps: simplemente tienes que conectar el reloj-GPS a través de un cable.







Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...