Excite+, el nuevo equipamiento cardiovascular de Technogym

La nueva gama de Technogym para entrenar la parte cardiovascular consta de 9 movimientos distintos y una plataforma digital
SportLife -
Excite+, el nuevo equipamiento cardiovascular de Technogym
Excite+, el nuevo equipamiento cardiovascular de Technogym

Technogym presenta EXICTE+, la gama de equipamiento cardiovascular más completa del mundo, que incluye 9 movimientos: RUN, JOG, BIKE, RECLINE, STEP, SYNCHRO, TOP,  CARDIOWAVE, VARIO.

La nueva EXCITE+ ha sido desarrollada partiendo de la línea de diseño multisensorial de EXCITE, pero añadiendo nuevas opciones de colores (el clásico plateado y un negro nuevo) y mayor interactividad gracias a VISIO.

 

VISIO es la plataforma digital para equipos cardiovasculares más innovadora del mercado, que proporciona a los usuarios un entrenamiento completo y una experiencia entretenida y ofrece a los operadores una herramienta de negocio revolucionaria para captar clientes, comprendiendo sus expectativas y mejorando el negocio del club y el nivel de servicios.

Diseñado tras la extracción de resultados de un millón de entrenamientos en siete países, ofrece una interfaz accesible y fácil de usar para usuarios principiantes y avanzados, permitiéndoles encontrar el entrenamiento divertido y entretenido, ya que incluye un sistema sencillo para integrar el iPod, el iPhone, un dispositivo USB multimedia e incluso juegos.

 

Las características innovadoras de VISIO incluyen:


Comunicador: un rápido y efectivo sistema de mensajes para los operadores que siempre quieren estar en contacto con sus clientes, hacerles llegar los cuestionarios de calidad de servicio, promover las actividades y los servicios del club y obtener el máximo de VISIO en términos de oportunidades de marketing.


Guíame: una solución única para proporcionar una educación visual a los usuarios del equipamiento básico de Excite+, mientras los entrenadores se centran en actividades de mayor importancia.


Juegos: una completa gama de juegos interactivos para entretener al usuario durante el entrenamiento e intentar entrenar a la vez cuerpo y mente.

Enciende y entrena: directamente a través de la pantalla del equipo crea y guarda en la llave TGS el programa de entrenamiento favorito para guiar a los usuarios durante todo el ejercicio y poner en marcha el equipo Excite+ automáticamente.


USB Multimedia: la pantalla tiene un puerto USB para disfrutar de los contenidos multimedia personales de cualquier dispositivo USB, directamente en la pantalla VISIO.


iPod/iPhone: VISIO es totalmente compatible con iPod y iPhone con el fin de disfrutar de los contenidos de audio y video propios en la pantalla de 19?.


IPTV: la tecnología VISIO representa el estado del arte en términos de TV digital: es la única interfaz del mercado capaz de recibir la señal IPTV directamente del cable de un ordenador, reduciendo los costes de instalación y mantenimiento.







Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...