Excite+, el nuevo equipamiento cardiovascular de Technogym

La nueva gama de Technogym para entrenar la parte cardiovascular consta de 9 movimientos distintos y una plataforma digital
SportLife -
Excite+, el nuevo equipamiento cardiovascular de Technogym
Excite+, el nuevo equipamiento cardiovascular de Technogym

Technogym presenta EXICTE+, la gama de equipamiento cardiovascular más completa del mundo, que incluye 9 movimientos: RUN, JOG, BIKE, RECLINE, STEP, SYNCHRO, TOP,  CARDIOWAVE, VARIO.

La nueva EXCITE+ ha sido desarrollada partiendo de la línea de diseño multisensorial de EXCITE, pero añadiendo nuevas opciones de colores (el clásico plateado y un negro nuevo) y mayor interactividad gracias a VISIO.

 

VISIO es la plataforma digital para equipos cardiovasculares más innovadora del mercado, que proporciona a los usuarios un entrenamiento completo y una experiencia entretenida y ofrece a los operadores una herramienta de negocio revolucionaria para captar clientes, comprendiendo sus expectativas y mejorando el negocio del club y el nivel de servicios.

Diseñado tras la extracción de resultados de un millón de entrenamientos en siete países, ofrece una interfaz accesible y fácil de usar para usuarios principiantes y avanzados, permitiéndoles encontrar el entrenamiento divertido y entretenido, ya que incluye un sistema sencillo para integrar el iPod, el iPhone, un dispositivo USB multimedia e incluso juegos.

 

Las características innovadoras de VISIO incluyen:


Comunicador: un rápido y efectivo sistema de mensajes para los operadores que siempre quieren estar en contacto con sus clientes, hacerles llegar los cuestionarios de calidad de servicio, promover las actividades y los servicios del club y obtener el máximo de VISIO en términos de oportunidades de marketing.


Guíame: una solución única para proporcionar una educación visual a los usuarios del equipamiento básico de Excite+, mientras los entrenadores se centran en actividades de mayor importancia.


Juegos: una completa gama de juegos interactivos para entretener al usuario durante el entrenamiento e intentar entrenar a la vez cuerpo y mente.

Enciende y entrena: directamente a través de la pantalla del equipo crea y guarda en la llave TGS el programa de entrenamiento favorito para guiar a los usuarios durante todo el ejercicio y poner en marcha el equipo Excite+ automáticamente.


USB Multimedia: la pantalla tiene un puerto USB para disfrutar de los contenidos multimedia personales de cualquier dispositivo USB, directamente en la pantalla VISIO.


iPod/iPhone: VISIO es totalmente compatible con iPod y iPhone con el fin de disfrutar de los contenidos de audio y video propios en la pantalla de 19?.


IPTV: la tecnología VISIO representa el estado del arte en términos de TV digital: es la única interfaz del mercado capaz de recibir la señal IPTV directamente del cable de un ordenador, reduciendo los costes de instalación y mantenimiento.







Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...