Calentito y a prueba de golpes

Evita los moratones y no pases más frío. Sergio "Kun" Agüero lo tiene claro con la nueva linea Pro Combat y Pro Therma Light
SportLife -
Calentito y a prueba de golpes
Calentito y a prueba de golpes

El "Kun" Agüero sabe que no puede lesionarse, por eso encomienda su protección a los nuevos shorts Nike Pro Combat Slider, una prenda deportiva ergonómica especialmente diseñada para contrarrestar la abrasión causada por caídas, deslizamientos y resbalones, principalmente en juegos de alta intensidad o en situaciones deportivas del día a día.

Sergio "Kun" Agüero es el embajador principal de este nuevo producto en la Liga española, en la que la intensidad del juego requiere de protección adicional para los jugadores que nunca se dan por vencidos. Protegido y aislado del frío, porque además del short Nike Pro Combat slider, Agüero utiliza la camiseta Nike Pro Therma Light, específicamente diseñada como primera capa de protección bajo la camiseta del equipo cuando bajan las temperaturas en el terreno de juego.

La camiseta Nike Pro Therma Light, perteneciente a la línea de producto Nike Pro Stay Warm, incorpora zonas de regulación térmica que mantienen el calor corporal del jugador, a la vez que la tecnología Dri-Fit lo mantiene seco expulsando la humedad hacía el exterior. El diseño sin costuras reduce la irritación y mejora la comodidad.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...