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Infografía: la ciencia del running

Infografía: la ciencia del running

Redacción Sportlife

Como cada práctica deportiva el running tiene sus propias normas que, de no conocerlas, no sacaremos todo el provecho a este deporte.

Esta asana fortalece brazos y desarrolla los músculos laterales del abdomen.

Posturas para ganar fuerza a la vez que desarrollamos equilibrio

Por Alicia Velasco. Fotografías de Jordi López

Más fuerza en brazos, muñecas, piernas y sobre todo en el core. Aunque puedan parecer posturas difíciles, el cuerpo es muy adaptable y con unas pocas semanas de práctica regular el progreso será visible. ¡Ponte ya a practicar con el taekwondista Joel González!

¡A cada deporte su fuerza! Entrenamiento de fuerza específico para tu deporte

Entrenamiento de fuerza específico para cada deporte

Raúl Notario/ Fotos: César Lloreda

Te contamos cómo debes entrenar en el gimnasio para rendir al máximo en tu deporte, ya sea de resistencia (correr), acuático (natación), o seas deportista de equipo o de alguna especialidad de combate

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¿Es la testosterona la clave del músculo?

Domingo Sánchez

Esta hormona es muy importante para el rendimiento deportivo, pero, ¿sabemos qué papel juega realmente la hormona en el crecimiento musuclar?

Viaje al interior del tobillo

Todo sobre el esguince de tobillo

Alberto Cebollada y Domingo Sánchez

La articulación del tobillo se ve obligada a soportar enormes cargas y presiones, al tiempo que realiza gestos y movimientos muy comprometidos. Por esta razón, suele ser una articulación con tendencia a presentar sobrecargas y mayor riesgo de lesión. Aprende a cuidarlo.

Saltar a la comba en CrossFit, ¡domina la técnica!

Cómo quemar más calorías con la comba

Lidia Castillo

Saltar a la comba se ha puesto muy de moda en los box de CrossFit porque es un ejercicios quemacalorías y activador estupendo, ¿se te sigue atrancando un poquito? Te dejamos las pautas técnicas para que domines "las cuerdas"