El número 201 de Sport Life ya en los quioscos, ¡tu mejor propósito para el 2016!

Tu mejor forma de empezar el año... ¡Con deporte! Empieza el año con el número 201 de Sport Life

Sport Life

El número 201 de Sport Life ya en los quioscos, ¡tu mejor propósito para el 2016!
El número 201 de Sport Life ya en los quioscos, ¡tu mejor propósito para el 2016!

Si entre tus propósitos se encuentra el deporte o ya eres de los "enamorados" de alguna disciplina y te planteas un nuevo reto... ¡Ya puedes ir a buscarlo e ir a por el nuevo número de Sport Life a los quioscos!

Queremos empezar el año disfrutando y sin agobios y por eso te proponemos "Entrenar la mitad y mejorar el doble". ¿Has oído hablar del entrenamiento unilateral? Entrenar "por mitades" te ayudará a mejorar tu entrenamiento y a mejorar tu coordinación entre hemicuerpos, ¡por contradictorio que parezca!

Si eres de los que llega a enero con "remordimientos nutricionales", ¡no te aceleres! En el noble arte de la nutrición deportiva la concentración y los pequeños grandes pasos son la clave y por eso nuestra experta en nutrición y salud, Yolanda Vázquez Mazariego, nos propone el mindfulness para perder peso.

Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, ha preparado un completo artículo analizando los mejores suplementos para deportistas. Para que antes de dar cualquier paso, conozcas cuál es la mejor opción para tu objetivo de ganar músculo, rendimiento o quemar grasa.

 

Correr, pedalear, nadar, hacerte "yogui"

Y como siempre, ¡venimos cargados de deporte!

Descubre todos los beneficios que te puede traer correr en grupo, ¡te proponemos juegos para trasladar a tu entrenamiento y mejorar tu rendimiento! En bici te dejamos tres planes de entrenamiento para hacerte más fuerte en bici sin salir de casa y en natación queremos que mejores tu técnica en mariposa. la técnica más difícil, ¡pero no imposible!

 

En yoga analizamos las posturas que te permitirán mejorar en  tu deporte y ya que estamos en plena temporada, te proponemos la guía de esquí de travesía "para rookies" con todo lo que debes saber. Este mes, además, sacamos las palas para que Pablo Lima, uno de los mejores del mundo nos ayude a mejorar nuestro ataque en pádel.

Nuestro reportero te enseña la prueba que puede salvarte la vida. Te mostramos en primera persona cómo es una prueba de esfuerzo desde dentro y todo lo que nos aporta. ¿Qué aún no te la has hecho? Después de leer este artículo descubrirás por qué es tan importante.


¿Listo para un año lleno de deporte?

 

Todos los contenidos del número 201 de Sport Life pinchando aquí