Cómo conseguir la muñeca solidaria de la Carrera de la Mujer que homenajea a la comunidad sanitaria

La muñeca de la Carrera de la Mujer homenajea a las sanitarias y da un impulso vital a las mujeres que han salido de la trata gracias al taller de costura de Proyecto Esperanza

Aquí puedes conocer todos los detalles de Proyecto Esperanza donde se cosen las muñecas de la Carrera de la Mujer

Este domingo en el acto simbólico de la Carrera de la Mujer Virtual que se celebró en el Estadio Vallehermoso de Madrid, durante el homenaje que se brindó a las mujeres sanitarias por dejarse la piel y más en la lucha contra la pandemia del Covid, se presentó la nueva muñeca de la Carrera de la Mujer. Como saben las seguidores de la marea rosa, esta muñeca tiene todo el corazón del mundo ya que se fabrica en España por mujeres supervivientes de trata. 

#MásQueUnaMuñeca es un producto de merchandising social de Carrera de la Mujer en colaboración con Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza con el fin de promover la formación y oportunidades laborales para mujeres supervivientes de trata con fines de explotación sexual y laboral. Al comprar esta muñeca, como bien se explica en el vídeo, lo importante es que ayudas a dar un espacio en nuestra sociedad a estas mujeres, le das un soplo de confianza para encauzar una nueva vida.

Las muñecas sanitarias de La Carrera de la Mujer que salen del taller de costura del Proyecto Esperanza
 

Ya había diferentes versiones de la muñeca de la Carrera de la Mujer para mostrar la diversidad y ahora a todas ellas se une la que rinde homenaje al personal sanitario que está luchando en los Hospitales contra la Covid-19. Se ha diseñado un nuevo modelo de muñeca sanitaria que ya se puede adquirir en tamaño pequeño (broche) con un precio de 3,5 € o en tamaño grande por 13,5 €.Importante, en este caso no hablamos de una producción masiva que viene de una gran fábrica sino de un pequeño taller de costura artesanal. El taller de costura solidario de Wanawake y Proyecto Esperanza se pondrá en marcha cuando lleguen los primeros pedidos y recibirás la muñeca/s en el plazo de un mes.

Importante: para pedidos de 20 muñecas o más enviar un mail a carreradelamujer@mpib.es

COMPRA AQUI TU MUÑECA SANITARIA DE LA CARRERA DE LA MUJER 

La muñeca sanitaria la puede encontrar en dos tamaños: broche y en tamaño grande