Maratón Estocolmo 2010 con Sportravel

Maratón Estocolmo 2010 con Sportravel

admin_mpib

Nunca pensé que Estocolmo era una ciudad tan bonita, me he quedado con muchas ganas de volver, especialmente con los niños. Es una ciudad amigable, fácil de recorrer con niños, de distancias cortas e interesantes y variadas visitas.

7º día dieta depurativa para deportistas

admin_mpib

No me puedo quejar, ya me voy acostumbrando a esta sensación de depuración: tienes hambre pero te notas más energía. Además después de ver lo bien que me ha ido en el triatlón de la mujer, con mi 3º puesto en mi categoría y repetir 1º por empresas con el equipo Sport Life, pues queda demostrado que va bien.

Triatlón de la mujer 2010

admin_mpib

Estoy feliz! Aún no me lo creo, ¡El equipo Sport Life ha vuelto a quedar 1º en el triatlón de la mujer de la Casa de Campo! Estrenamos a Noelia que se unió al equipo con su Reto Mujer en Forma, ¡ya es toda una campeona!

Dieta depurativa para deportistas: 4ª día

admin_mpib

No he podido resistirme a pesarme con la Tanita y ver como está reaccionando mi cuerpo a la dieta depurativa, y me he quedado asombrada al poder comparar los datos de grasa, músculo y agua con tanta precisión:

Dieta depurativa para deportistas: 2º día

admin_mpib

Cuando estudiaba Medicina Naturista, me gustaba hacer unos días de dieta depurativa en primavera y en otoño para limpiar el organismo, eliminar toxinas y empezar el cambio de estación más sana. De esto hace muchos años, entonces no entrenaba tanto, y en clase siempre nos decían que las dietas depurativas debían hacerse en fin de semana, con tiempo para descansar, sin estrés y sin hacer ejercicio físico intenso.

Dieta depurativa para deportistas

admin_mpib

En casa del herrero cuchara de palo, y como nutricionista, como muy sano, pero últimamente los kilos no bajan y ya llega el verano. Así que he decidido aceptar la propuesta de Salus y seguir una 'Cura de de desintoxicación y control de peso' con zumos y jugos de hortalizas, verduras y plantas bio. Empiezo hoy, y aprovecho el blog para iros contando como me siento, como entreno y cuánto pierdo.