¿Usted que religión practica? Yo la ciencia (que no la cienciología) y no, no creo en los milagros

santiagosanz

Esta aclaración se la hice llegar a un ciudadano que  me preguntó desde su coche, mientras entrenaba en las inmediaciones de la factoría en silla de ruedas EAGLESPORTSCHAIRS, Snelville, Georgia, EEUU (donde me encuentro completando una concentración de cinco semanas. Hoy quiero hablaros de mitos relacionados con la nutrición deportiva, si, de todo lo que nos venden algunos (comerciantes) que sin conocimiento de causa, juegan con la salud de la persona. Para cualquier consulta podéis contactar con un nutricionista como el que a mí me asesora (Antonio Andujar). Hay un mito histórico en el deporte. Se debe de “pasar un poco de hambre" para estar lo más delgado posible y así rendir más… Rompamos ya con ese mito, los deportistas deben de ajustar sus necesidades nutricionales, en función de la actividad física que realizan y adquirir los hábitos alimenticios adecuados para que no existan carencias nutricionales.

En la Blume de Madrid

santiagosanz

Ayer llegué a Madrid para tratarme la lesión de cadera que arrastro desde comienzos de Agosto y de la que aún no me he recuperado al cién por cién.

SOBREVIVE AL VERANO

santiagosanz

... Ayer aproveché para ir por la tarde a la piscina... Necesitaba ese chapuzón que te ayuda a relajar la musculatura que la tenía bastante sobrecargada de las últimas galopadas.

ANTE LAS INJUSTICIAS (TOLERANCIA CERO)

santiagosanz

Os paso el comunicado de prensa que acabamos de enviar a todos los medios y colgado en mi web www.santiago-sanz.com , tanto en inglés como en Español ¡NUNCA TE CRUCES DE BRAZOS ANTE LAS INJUSTICIAS!