Volando "Down Under"

Buenos días desde Sant Juliá de Vilatorta (Barcelona),
santiagosanz -
Volando "Down Under"
Límites, más allá de ellos
¿Límites? Más allá de ellos (blog de Santiago Sanz)

“Coaching runners outside and inside the fence“

Buenos días desde Sant Juliá de Vilatorta (Barcelona),

"Down Under" ó "Allí abajo" es el calificativo que los "aussies ó australianos" dan a su nación (Australia)...

Comienza la temporada en el Verano Austral... el telón de fondo abre boca con las series australianas y sus mítines de pista el 21 y 22 de Enero en Canberra el 24 en Sydney y la prueba en ruta de 10000m "Oz Day" que cumple su trigésimo primer aniversario en Sydney y que se disputa desde el año 81 en el día nacional de la fiesta aussie (OOSI) u Oz Day en su peculiar inglés al que mis oídos tienen verdaderas dificultades para acceder y codificar todos esos fonemas que los australianos lanzan a velocidad frenética (dialogan en un inglés que galopa como un pura sangre).

El día de Reyes por la tarde volé a Barcelona y he pasado dos días en casa de mi amigo Roger Puigbó en la pequeña población de "Sant Juliá de Vilatorta", a escasos cinco minutos en coche de la capital de la comarca de "Osona" VIC. Sólo he tenido una grave incidencia y es que mi silla de competición que va protegida en su "ataúd" no llegó con el resto de equipaje, algo inexplicable teniendo en cuenta que no hubieron ni conexiones en dicho trayecto, aunque mucho más misterioso fue que estuvo en paradero desconocido 26 horas, considerando que las etiquetas pegadas en el cajón donde va protegida la silla, no se pueden caer y cuando el equipaje sale de un avión por la cinta trasportadora, por medio de un puntero digital son localizados... en fin que mis 10Km + 10*500m en las preciosas pistas de VIC se quedaron en una mañana tomando el sol aunque con el mercurio marcando entre cuatro y (conforme avanzaba la mañana) trece grados.

 

[caption id="attachment_388" align="aligncenter" width="626" caption="Vaya zona de entrenos que me he perdido... (Otra vez será)"]

Bueno me despido de todos vosotr@s con un... HASTA PRONTO!... Cuando llegue a Melbourne (Lunes a las 21:00 horas en España) tras muchas horas de vuelo, os contaré como fue el vuelo eterno con escala en Singapur... al menos volar en compañía de Roger lo hará mucho más ameno que otras veces donde me ha tocado hacerlo sólo en compañía de un libro y el sonido de los motores del avión... Esta vez llevo conmigo cosas imprescindibles para viajar. La novela de Stieg Larsson (Millenium) un MP3 y alguna que otra peli para cuando las neuronas comiencen a patinar y tenga que ponerlas en standby.

ABRAZOS,

SANTI

 



 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...