¡VAMOS A POR MARCA!... JAPÓN TIERRA DE SUEÑOS

Buenas tardes,
santiagosanz -
¡VAMOS A POR MARCA!... JAPÓN TIERRA DE SUEÑOS
Límites, más allá de ellos
¿Límites? Más allá de ellos (blog de Santiago Sanz)

“Coaching runners outside and inside the fence“

Buenas tardes,

Hoy es un día especial... Tengo la motivación por la nubes y es que todo el trabajo realizado desde finales de Julio, que se podría traducir en 130 sesiones y algo más de 3000Km, parece que me ha dejado a punto para... SOÑAR... así al menos marcho mañana a Japón con ganas enormes de hacerlo muy bien el Domingo en la Maratón de Oita. Tengo complicado ó muy complicado hacer la mínima que exige el Comité Paralímpico Internacional para ir a Londres (1h40min00seg), esto supondría un nuevo récord mundial, pero confiemos en que hago la hazaña que Patrick Makau hizo hace un mes en la Maratón de Berlin.

Ayer y hoy han sido básicamente días estresantes de preparativos de viaje. Llevo de todo en la pequeña maleta (desayuno para el Sábado, desayuno para antes de competir el Domingo, clásicos geles para el famoso kilómetro 30, ropa de calentamiento, de competición,...) y hasta un sandwich y fruta que tengo para amenizar el vuelo de Barcelona-Copenhage, puesto que en el Copenhage-Tokyo ya servirán un almuerzo y el desayuno antes de aterrizar en Tokyo, donde se prevee la llegada a las nueve y media el Viernes.

En Tokyo me toca cambiar de aeropuerto y almorzar antes de coger el vuelo a las tres de la tarde a Oita (ciudad cercana a Fukuoka)... Vamos que voy a llegar al hotel el Viernes a las siete y media de la tarde, por lo que toca dormir mucho, hidratarse a tope y en cuanto llegue al hotel duchita y masaje antes de acostarme sobre las diez (hora nipona). Por lo del Jet Lat no me preocupa, pues he ido acostándome bastante pronto en casa y creo lo llevaré muy bien.

Hoy para coger un poco de chispa, tocó el último entreno duro antes de la Maratón. Entrené con unos diez grados, pues eran las ocho y media de la mañana. Tocaron 8Km de calentamiento, técnica y unas rectas de cien metros y 15*800m a ritmo de 10000 con sólo 45 segundos de recuperación. Acabé con muy buenas sensaciones y justo al acabar, visita a José mi fisio de toda la vida que tiene manos de santo y me dejó como nuevo.

Ya os cuento si tengo tiempo desde Japón, puesto que el Sábado tengo rodajito suave de quince kilómetros y estiramientos antes de asistir a la ceremonia inaugural del evento...

¡FUERZAAAAAA!

Santi

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...