Comenzando la temporada en la calurosa Florida

Saludos desde Tampa.
santiagosanz -
Comenzando la temporada en la calurosa Florida
Límites, más allá de ellos
¿Límites? Más allá de ellos (blog de Santiago Sanz)

“Coaching runners outside and inside the fence“

Saludos desde Tampa.

El Miércoles tocó cruzar el charco y con un fantástico madrugón levantándome a las cuatro de la mañana, me marché a las cinco con mi padre y mi hermano Javi que ya comenzaban su jornada laboral. El primer vuelo a Barcelona fue el aperitivo del día, ya que desde Barcelona a New Jersery fueron nueve horas en las que dormí, ví un par de pelis interesantes (Gran Torino fue peculiar) y leí otro rato.

En el aeropuerto de Newark esperé otro tanto, me tocó pasar por inmigración, soportar las preguntas pertinentes del poli de turno ¿Porqué viene usted a EEUU?...., recoger todo mi equipaje y volverlo a pasar por seguridad hasta llegar de nuevo al siguiente avión que me iba a llevar rumbo a Atlanta con sus algo más de dos horas de vuelo, donde ya caí rendido y me dediqué a dormir.

Una vez en Atlanta me tocó reclamar todo mi equipaje que había localizado en New Jersey y hacer la reclamación del mismo para que lo enviasen a la casa de mi amigo Scot con el que iba a viajar al día siguiente a Tampa (Florida).

La noche del Miércoles dormí regular, aún así tuve buenas sensaciones en el entrenamiento matinal que hice junto a Scot, simplemente 30min de soltura y unos estiramientos, antes de comenzar un viaje en coche de unas siete horas desde Atlanta a Tampa (Florida).

Cuando llegué al hotel estaba tan cansado que tras una cena ligera me marché a la cama a "sobar" durante casi nueve horas.

Esta mañana me he levantado a las siete menos cuarto y he ido a cargar pilar con un desayuno variado (zumo, café, cereales y la tortilla de verduras y jamón que os muestro en la imagen)... luego y tras horita y media de relax he salido a rodar en el circuito de 15Km de la prueba que disputo mañana, la Classic Gasparilla que se celebra anualmente en Tampa (Florida) y en la que me estreno.



Tras el rodaje por toda la bahía de Tampa que es el escenario de la prueba, he realizado unos estiramientos y tras la agradable ducha, he dejado la silla lista para competir.

El día lo he completado con un ligero almuerzo en la bahía... sushi y una ensalada de pollo.

Esta tarde toca reunión del evento, cena con el resto de atletas y a dormir prontito que mañana hay que levantarse a las cuatro y media, ya que la prueba comienza a las siete y, como mínimo, quiero completar 8Km de calentamiento.

Os dejo una foto de la bahía de Tampa.

Unos agradables 25 grados en Febrero me recuerdan a Alicante

SALUDOS ATLÉTICOS

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...