Happy Girls Day, 50 chicas en Cercedilla para celebrar mi cumple

admin_mpib

¿A quién se le ocurre una forma original de celebrar mi cumple? Pues a los chicos de la revista Bike, que me invitaron a paticipar en el Happy Girls Day, ¿y de qué va esto?  Pues es un evento para chicas que les gusta la bici y que se celebró en Cercedilla. Un día para chicas con charlas de psicología, entrenamiento, nutrición, mecánica y una marcha para aprender y mejorar la técnica con saltos, escaleras, zonas técnicas de ríos, piedras, puentes, etc.

El día fue inolvidable, soleado, brillante y acordcon la organización perfecta de Vicky, la organizadora que nos mostró como funciona el estilo noruego, todo en hora y a todo detalle, ¡esta chica sabe lo que necesitamos las MTB!

Espero que repitan, para mi fue un día especial porque no hay nada mejor para celebrar mi cumpleaños que hacerlo en compañía de 50 chicas con tantas ganas de disfrutar de la bici y un día de deporte en la montaña, ¡así que me apunto a la siguiente! Como monitora, para dar otra charla de nutrición y acabar la que empecé o para participar y llevarme la estupenda bolsa de regalos con casco Specialized, cubiertas Continental, el bidón Camelbak, las herramientas, barritas, etc. ¡Esto es mimar a una mujer!