Taller Benéfico de Defensa Personal Femenina en el CAR/Sport Life

El taller Benéfico de Defensa Personal Femenina de Sport Life que organizamos con la Federación Internacional de Yawara-Yitsu en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid ha sido todo un éxito.
admin_mpib -
Taller Benéfico de Defensa Personal Femenina en el CAR/Sport Life
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

El taller Benéfico de Defensa Personal Femenina de Sport Life que organizamos con la Federación Internacional de Yawara-Yitsu en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid ha sido todo un éxito.P1080182P1080194P1080203P1080225P1080233P1080237P1080178

Éxito de convocatoria: 250 inscripciones de mujeres de todas las edades y condición física

Éxito de organización: La Federación Internacional de Yawara-Yitsu liderada por el maestro Enriquez Pérez-Carrillo, llevó más de 30 profesores que nos enseñaron y ayudaron las técnicas de DPF en un clima de risas y aplausos

Éxito de participación: Al finalizar la parte práctica la charla fue muy interesante. Muchas preguntas para las policías del grupo 22 de delitos sexuales: Silvia y Patricia, la abogada Mª Paz y la psicóloga Lola. Casi dos horas de preguntas y consultas en un ameno clima de participación.

Éxito de recaudación: Los 3 euros del taller se donaron íntegramente al Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales (CAVAS). En la foto podéis ver como Lola Cidoncha recibe el cheque de mano de Enrique Pérez-Carrillo y Yolanda Vázquez de Sport Life.

Éxito de patrocinadores: la bolsa de regalos se llenó a tope, gracias a todos los patrocinadores que donaron sus productos para un evento benéfico: batidos y zumos de Central Lechera Asturiana, Bebida isoenergética de Victory Endurance Weider, jalea real de Arkopharma, Crema Calenduflor de laboratorios DHU, un yawara de madera, revista Sport Life Mujer, Ensaladas frescas Vitacress, camisetas y muchas cosas más..

Sinceramente, estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido entre todas, cuando le dices a alguien que organizas un evento de Defensa Personal para chicas, te suelen mirar raro, pero ayer nos lo pasamos muy bien, aprendimos técnicas sencillas y hablamos sobre las temas de seguridad que nos preocupan a las mujeres.

Tengo que dar la enhorabuena a Enrique Pérez-Carrillo y su grupo de profesores por todo el cariño y trabajo que han puesto para sacar adelante este proyecto y a Silvia Ferro del Consejo Superior de Deportes por cedernos el pabellón Múltiple del CAR, con el estupendo tatami de la sala de Judo.

Y por supuesto a todas las participantes, que sudamos, aplaudimos, aprendimos y pasamos una mañana de Domingo divertida y deportiva. Además ahora tenemos un yawara para poder practicar o llevar a mano en el bolso y sentirnos más seguras.

¡Habrá que ir pensando en el próximo!

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...