Gracias a los muslos de Beyoncé

Ha sido muy comentada la 'no-caída' de Beyonce en su actuación de la superbowl americana. El vídeo grabado por un espectador en primera fila, ha circulado rápidamente y ahí ya voy al motivo de este post. Si os fijáis en el vídeo que os dejo aquí:

redaccion

Gracias a los muslos de Beyoncé
Gracias a los muslos de Beyoncé

Ha sido muy comentada la 'no-caída' de Beyonce en su actuación de la superbowl americana. El vídeo grabado por un espectador en primera fila, ha circulado rápidamente y ahí ya voy al motivo de este post. Si os fijáis en el vídeo que os dejo aquí:

 


 

Beyoncé se agacha, casi se cae hacia atrás, pero se recupera rápidamente con un salto y evita un aparatosa caída en plena gala delante de millones de espectadores en el estadio y por TV, que no se dan cuenta de nada, ya que la coreografía sigue sin perder un paso.

Si te fijas en el vídeo, el salto no es fácil, primero porque Beyoncé lleva tacones y segundo porque es el típico salto que requiere fuerza y potencia para evitar irse de espaldas. Y a eso vamos, a que los muslos de Beyoncé son muslos entrenados, no sólo con máquinas, pesas y gimnasio para 'tonificar', ahí hay mucho entrenamiento funcional, gracias a que por su trabajo tiene que trabajar mucho las coreografías y la resistencia para cantar y bailar al mismo tiempo, y seguramente la genética de diosa africana con la que nació, también viene con tendencia a 'expandirse' y más después de haber sido madre. Así que además de seguir una dieta controlada, aunque no siempre saludable por lo que llega a los medios, en las rutinas de Beyoncé hay mucho trabajo de piernas, mucha sentadilla, saltos, burpees, zancadas... y el resto de ejercicios que nos hacen 'sufrir' a las que tenemos muslos gordos por genética.

Screen-Shot-2016-02-08-at-12.54.26-PM-410x220¿Y a qué viene esta entrada en un blog de deporte y nutrición? Pues a que Beyoncé me parece un buen ejemplo para las mujeres que estamos acomplejadas por tener curvas a pesar de cuidarnos. Mejor fijarnos en como ella luce sus curvas con mucho estilo en la gala de la superbowl enfundando sus 'supermuslos' en unas medias de rejilla negras y calzada con botas de tacón. Y anotarnos que gracias a su 'no caída' demuestra que son piernas fuertes, entrenadas, detrás de las cuales hay mucho trabajo y ejercicios de piernas en su entrenamiento.

https://vine.co/v/i1n1UuOui0X

Os dejo el vídeo de la superbowl para que disfrutéis con Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, una mezcla muy buena para recordarnos nada mejor que hay que empezar el día a ritmo de  'Viva la vida' de Coldplay, no olvidarnos que Bruno Mars nos canta el 'Girls Sexies, Aleluya', y que tengas los muslos como los tengas, mejor tenerlos entrenados para no perder el rimo como ha hecho Beyoncé y evitar caerse por la vida!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg

Y para no quedarnos sin entrenar nuestras piernas, en la web de sportlife.es hay muchas rutinas de entrenamiento para tener las piernas fuertes, os dejo algunos:

Ejercicios para piernas fuertes y potentes por Domingo Sánchez

Entrenamiento para piernas fuertes y resistentes sin máquinas por Raúl Notario

Trabajo de fuerza funcional para piernas por Rául Notario