¿Estás preparada para descubrir tu otro yo? La vuelta al gym

Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? ¿Cuántas de vosotras estáis pensando en volver al gym? ¿Cuántas queréis cambiar de hábitos alimenticios? ¿Empezar a correr? ¿Reducir grasa? Esperad… no me lo digáis, lo sé sin escucharos... Muuuchas!!!! : )
Bárbara Munar -
¿Estás preparada para descubrir tu otro yo? La vuelta al gym
¿Estás preparada para descubrir tu otro yo? La vuelta al gym

Muy buenas chicas!! Qué tal estáis?? ¿Cuántas de vosotras estáis pensando en volver al gym? ¿Cuántas queréis cambiar de hábitos alimenticios? ¿Empezar a correr? ¿Reducir grasa? Esperad… no me lo digáis, lo sé sin escucharos... Muuuchas!!!! : )

Estamos en septiembre, el mes que yo llamo de las segundas oportunidades y espero que este mes de septiembre sea el principio de vuestro cambio, el principio de vuestro sueño cumplido. Estáis conmigo?


En enero muchas nos proponemos propósitos de Año Nuevo que pueden ser de lo más variados: Perder esos kilos que nos sobran, apuntarnos al gimnasio, correr nuestra primera carrera… pero no nos engañemos, el trabajo, la familia, el día a día, nuestras prioridades… hacen que al final abandonemos nuestros objetivos. Y no, no puede ser! Debemos ser un poco más egoístas, consecuentes y sobre todo, fieles a nosotras mismas.


¿No creéis que eso tendría que ser lo primero? Ser fieles a nosotras, no perder nuestra esencia… si no nos dedicamos aunque sea una hora al día, ¿quién lo va a hacer por nosotras??


Por eso, hoy os voy a dar algunas pautas para que este mes de septiembre sea el principio de vuestra nueva ‘yo’ y podáis conseguir vuestros objetivos:


PRIORIDADES: La prioridad eres tú. Con ello no quiero decir que debas dejar de lado a la familia, los estudios, el trabajo, los hijos… simplemente se trata de organización, de reestructurar el tiempo y eliminar ‘tareas’ superfluas de vuestro día a día: ¿Cuánto tiempo dedicáis a mirar las redes sociales? ¿La Televisión? ¿Cuántas horas estáis con la Tablet pudiendo realizar otras tareas más reconfortantes? Todas tenemos un día a día que nos come, pero intentad eliminar las horas que perdéis desde que os levantáis hasta la hora de dormir. Estáis seguras que no podéis rascar minutos?? Yo estoy segura de que sí y que os podéis organizar para hacer deporte al menos tres días por semana!


PRIMERO LO IMPORTANTE Y DESPUÉS LO URGENTE: ¿Has escuchado alguna vez que unlista redes jefe se haya muerto porque su empleado no haya respondido un mail?? Pues aquí lo tienes… si te toca hora de gym… ese es tu momento, el momento de desconectar de todo y conectar contigo. Deja el mail y después respóndelo… Seguro que además, lo responderás con ideas nuevas y mejores propuestas ya que a nivel psicológico, el ejercicio físico te ayudará a reducir el estrés  acumulado  y a concentrarte mejor debido a que liberamos neurotransmisores como la serotonina, dopamina y endorfinas.


OBJETIVOS: Es esencial que tengas claro qué quieres conseguir. No es lo mismo entrenar para reducir grasa que para ganar masa muscular, mejorar la velocidad,... Una vez que tengas claros tus objetivos, organiza tu entreno y dieta (e hidratación) hacia esa meta.


PROFESIONAL: Si no sabes cómo hacerlo, la mejor manera es contratar un profesional. Ya sé que no siempre se puede, pero no te lo plantees como un gasto sino una inversión en tu salud, bienestar y felicidad. Hay algo más importante?


Set of sport girlsRE-VUELVES? Si vuelves al gimnasio o a correr, nadar,… después de haberlo ‘abandonado’ no intentes retomar tu actividad donde la dejaste. Necesitarás unas semanas de adaptación, porque sino te arriesgas a lesionarte.


NUEVA? Si eres nueva en el gimnasio o en el deporte empieza poco a poco. Date unas semanas y escucha tu cuerpo. Empieza con un ritmo suave y semana a semana ves aumentándolo. Sobre todo, intenta acabar tus sesiones de entreno aunque sea a menor ritmo.


DESCANSA: Ya sabes que sin recuperación no hay mejora. Intenta dormir una media de 7 u 8 horas al día y descansa totalmente al menos un día a la semana. De esta manera, ofrecerás a tu cuerpo todo el descanso y recuperación que necesita para poder seguir entrenando.

BÚSCATE UNA COMPAÑERA: Si puedes tener a alguien que te acompañe o bien, con la que puedas compartir tus logros y avances, será una motivación extra. Si no tienes a nadie cercano, ya sabes que siempre puedes contar conmigo. Intento responder todos los mails que me envíais! emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada


 Este mes de septiembre, puede ser el principio de una vida saludable, qué necesitas para motivarte y conseguir tus objetivos??


Fitness lifestyle design.


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