Eres un bicho raro de la vida sana y del deporte?

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hacía tiempo que os quería escribir este post… Un post en el que os planteo el nivel de 'freakismo' (cuando me refiero a amor) por la vida sana y el fitness…
Bárbara Munar -
Eres un bicho raro de la vida sana y del deporte?
Eres un bicho raro de la vida sana y del deporte?

Hola chicas!! Qué tal estáis?? Hacía tiempo que os quería escribir este post… Un post en el que os planteo el nivel de 'freakismo' (cuando me refiero a amor) por la vida sana y el fitness


La verdad es que yo no sé cuándo empezó… Desde que yo recuerdo siempre he hecho deporte. Empecé con tres años haciendo ballet en el cole, después en una academia con un profesor al que quise muchísimo (Miguel Ángel) y después continué haciendo Ballet en otra Academia muy conocida en Ibiza…


Cuando tenía 16 años, después de convencer a mis padres, por fin pude apuntarme a un gimnasio. Fue uno de los regalos de cumpleaños que con más cariño recuerdo!! Trabajaba de dependienta por las tardes y por la noche completaba la jornada trabajando de camarera en un restaurante. Acababa bastante tarde, pero cada día como una jabata me levantaba a las 7 para ir al gimnasio con mi madre. Qué bien me lo pasaba con las clases dirigidas; haciendo mis primeros pinitos con la cinta, donde me ahogaba y donde hice mi primer contacto con las pesas… Cuántos años han pasado desde entonces!! Pero todavía sigo amando el deporte que forma parte de mi vida desde que era una niña.


Ahora, lo miro con perspectiva y veo que sin el deporte no sería tan feliz y que la vida sana forma parte de mí. Así que he llegado a la conclusión de que eres una freaky (amante) del fitness y la vida sana si…


….Tienes más sujetadores de deporte que de ropa interior. En mi caso, los supero por Frikie de la vida sana en blog de fitness para mujer goleada! Además me siento más cómoda con los de deporte, hasta el punto que siempre que la ropa me lo permite, los utilizo antes que los normales.


Organizas la ropa de deporte por colores. Jajajaja, muy frikie, pero lo hago. Me gusta mirar la ropa de deporte que tengo y organizarla de esta manera. Tengo tanta, que medio armario solo es para la ropa fitness. Al fin y al cabo es mi hobby y siempre que puedo también me visto con ella. Estoy cómoda, es rápida de poner y además, me siento bien con ella. Qué más quiero??


Eres una freaky de la vida sana y del fitness, si tienes una colección de suplementos que superan tu lista de novios. Jajajaja, en mi caso nunca fui muy prolífica en parejas, pero en cualquier caso, aunque hubiese tenido muchos, creo que los suplementos superarían esa lista. Mi amor por el deporte y mejorar cada día, lo supera!!


...Si cada mañana te miras al espejo, esperando el milagro!  Me explico.... Muy a menudo, cuando me cambio de ropa me miro al espejo observando las zonas que menos me gustan. Joan me mira siempre y se ríe porque ya sabe lo que le voy a decir… “Mmmm, no, todavía no hay milagro”.


Lo bueno es que, como siempre, ellos nos ven perfectas y nosotras queremos más, es verdad?? Creo que  el deporte es necesario para sentirnos bien, sanas, activas,... pero además, muchas practicamos deporte, para además vernos bien. Creo que es positivo ser críticas (hasta un cierto nivel tolerable) porque además esto nos motiva a seguir. Si lo hubiésemos conseguido todo, ¿qué motivación tendríamos? ¿No creéis que sería muy aburrido?? Yo creo que sí!! Así que, como siempre os digo, HAY QUE DISFRUTAR DEL CAMINO que nos conduce a nuestra meta!!


También eres una freaky, si tienes un compartimento en tu cocina para guardar todos tus productos fit. Esos productos que compras pensando en ti, para ti y para cuidarte. Son tan importantes que se merecen un rincón único en tu cocina! En mi caso, también lo tengo, pero muy desordenado… Nota mental: Arreglar ese armario ya!


…Tienes revistas y libros de salud, vida sana y deporte hasta en el cuarto de baño. Os lo Frikie de la vida sana en blog de fitness revistas012 aseguro, en mi caso ya no caben en la cesta que tengo habilitada para ello. Los guardo en mi despacho, en mi salón y en el cuarto de baño. Y YA NO ME CABEN MÁS!!! Un día me dedicaré a contarlos!


… En el móvil tienes más fotos de  recetas, ejercicios, que de cualquier otra temática! (Madre mía, voy escribiendo el post y me parto, jajajaja. Lo mío creo que es de juzgado). Pues sí, cuando voy a los restaurantes, siempre hago fotos de mis platos y del de los demás, para acordarme de ellos y después convertirlos en más fit y así tener ideas de recetas para hacerlas más fitness y sanas. Mientras miro la televisión con mi pareja siempre estoy en Instagram buscando recetas que pueda hacer más fit y me guardo las fotos. Y cómo no!! Siempre estoy en busca y captura de nuevos ejercicios para ir variando! ¿Alguna por aquí que también lo haga?


Y por último… eres una freaky (amante) del fitness cuando otro de tus hobbies es perderte en tiendas de dietética y nutrición buscando productos nuevos que probar. ME ENCANTA!! Igual que los pasillos ‘light’ de los supermercados. Siempre busco cositas nuevas, que me puedan ayudar a hacer más divertidas y/o sabrosas las recetas fit que me preparo!! Os pasa lo mismo?


En fin chicas, hoy ha sido un post largo. Más de lo que suelo hacer porque sé que leer en pantalla se hace largo. Espero que lo hayáis leído todo y que os haya gustado!!


¿Qué nivel de freakismo (amor) hay entre mis seguidoras? Hay algún bicho raro de la vida sana por aquí??   Espero leeros chicas!! Un abrazo y feliz jueves!!


Blog de fitness para mujer y nivel de frikismo


ME PODÉIS SEGUIR EN INSTAGRAM, FACEBOOK! Y EN MI BLOG DE FITNESS!

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...