Phil’s coffee

Phil’s coffee

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Hablando con Phil por skype me propone que pruebe su “coffee."

Los testigos del Ironman y del Método Maffetone

Los testigos del Ironman y del Método Maffetone

Lourdes Torres

¿Y cómo han visto toda esta "locura de hierro" los más allegados? En este post comparto con vosotros lo que opina Curris, mi marido, y Tere Fullana, mi entrenadora de natación y gran amiga.

En el meridiano del "Two - Weeks Test"

En el meridiano del "Two - Weeks Test"

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Hace una semana que inicié el Two - Weeks Test. La idea de no comer carbohidratos me parecía más complicada de lo que realmente es, a pesar de haberme dado cuenta que su ingesta está presente de una forma muy elevada en prácticamente todas las comidas de la llamada “Dieta Mediterránea". Los encontramos en frutas, cereales, legumbres, lácteos, panes y bollería, galletas, pasta, arroces, refrescos, helados y una larga lista de alimentos. Planificar los menús con antelación es una gran ayuda.

Phil´s bars a prueba

Phil´s bars a prueba

Lourdes Torres

Cuando conocí Phil rápidamente nos enfrascamos en la conversación de las barritas energéticas. Phil había tenido empresa de barritas que vendió en su día pero que  sus recetas están en su web para ser compartidas.

Aprendiendo a unir cuerpo y mente

Aprendiendo a unir cuerpo y mente

admin_mpib

Cuando se afronta un Ironman o cualquier otro reto deportivo, además de la preparación física adecuada, el éxito depende de la capacidad de unir cuerpo y mente en una única fuerza positiva para poder llegar a buen puerto.

En Empúries y con nuevos retos

En Empúries y con nuevos retos

Lourdes Torres

Plenas vacaciones. Una de las cosas que más me gusta en este agosto es vivirlas sin tener que entrenar para nada en concreto. Simplemente hacer deporte por el gusto de disfrutar del aire libre, de mover el cuerpo, por las ganas de comer que te cogen después de hacer deporte y por saborear del entorno sin más. También se ha de aprender a “quitarnos las zanahorias" de delante durante un periodo. No pasa nada si no hay reto a la vista. Es otro estado, que nos regenera la mente y que es fundamental. Seguimos con un hábito saludable de hacer deporte pero sin machacarnos. Al fin y al cabo el deporte ha de ser algo saludable en nuestras vidas, tanto mental como físicamente.