El increíble maratón de Efrain

El increíble maratón de Efrain

el-pez-chico

Ayer estuve en Sevilla con la organización del Maratón. He estado muchas veces (25) con el dorsal puesto frente a los 42’195 km, y ahora desde que hace cuatro años estamos colaborando con la organización del Zurich Maratón de Sevilla me toca estar al otro lado de la barrera.

Un maratón en el país del Sol Naciente

Un maratón en el país del Sol Naciente

el-pez-chico

Madrid, Londres, Reykjavik, Amsterdam, Nueva York, Berlín, Sudáfrica…para mi maratón número 25 había que buscar un destino especial. Esta es la historia de 42.195 km en el país del Sol Naciente que me permitieron conocer en profundidad Mizuno, una marca que representa a la perfección lo que es Japón: orgullosa de su herencia pero creando el futuro cada día.

¿RETOS 2016? CLARO QUE SI PERO CON CABEZA

¿RETOS 2016? CLARO QUE SI PERO CON CABEZA

el-pez-chico

Este es el primer artículo que he publicado este mes en la revista Sport Life y que sirve para abrir la edición de enero. Aquí tenéis más información de los contenidos de este número 201 de Sport Life que ya está en los kioscos. https://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/sport-life-201-enero-2016-quioscos

Cuando el corazón late deprisa

Cuando el corazón late deprisa

el-pez-chico

Como cada mes dejo en el blog el artículo que escribo para abrir el Sport Life del mes. Aquí podéis leer los principales artículos de nuestra revista en febrero. https://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/numero-202-sport-life-febrero-2016-quioscos

VAMOS A SER EGOISTAS

El lado egoísta del deportista popular

el-pez-chico

El otro día un amigo me contaba que cada día encontraba menos hueco en su vida para el deporte. Estaba amargado porque es lo que más le gusta y entre un cambio de puesto en el trabajo y la llegada de su segundo hijo decía que era imposible sacar ya no tiempo para montar en bici de montaña (su deporte favorito) sino incluso media hora para salir a correr y desfogarse. Me decía que además le parecía egoísta escaparse de casa (nunca mejor dicho) para irse a hacer deporte.