La leyenda de SuperPaco

Llevo ya más de 25 años haciendo este trabajo de contar cosas que interesen a los amantes del deporte. He tenido la oportunidad de entrevistas a algunos de esos deportistas que tirando del tópico todos decimos que se han convertido en leyendas. Sin embargo, os tengo que decir que este mes he disfrutado realmente entrevistando a un DEPORTISTA (con mayúsculas) que no sale en las portadas ni abre telediarios, por el que no se pelean nike y adidas, pero que es para mí una leyenda. Que nos hartamos a buscar estrellas en Hollywood cuando tenemos grandes personajes en Málaga. Y así lo he titulado, "la leyenda de SuperPaco". En esta época en la que parece que sin el último GPS o sin lo último en tecnología de compresión ya no es posible ni dar la vuelta a la esquina, desde Málaga nos llega un soplo de aire puro sobre el verdadero espíritu del deporte. Conocido, y el apodo no puede ser más merecido, como “SuperPaco”, Paco Contreras tiene 77 años, 6 hijos (Paco y María le acompañan en casi todas sus carreras), se curtió trabajando el algodón levantando durante años una barra de 15 kilos para liarlo durante su jornada laboral. Quiero dar las gracias a Paco por su tiempo y a María por toda su ayuda para poder realizar este artículo que espero disfrutéis tanto leyéndolo en la revista como yo escribiéndolo y que creo que responde a la perfección el espíritu que queremos en esta nueva época de Sport Life, la de estar lo más cerca posible del deporte real.
el-pez-chico -
La leyenda de SuperPaco
La leyenda de SuperPaco
El pez chico se come al grande
El pez Chico se come al grande (blog de Fran Chico)

“No sé si me gusta más el periodismo que el deporte o al revés. He tenido la suerte de vivir en los dos mundos durante los últimos 30 años. Y espero no perder nunca el espíritu deportivo para afrontar la vida.“

Llevo ya más de 25 años haciendo este trabajo de contar cosas que interesen a los amantes del deporte. He tenido la oportunidad de entrevistas a algunos de esos deportistas que tirando del tópico todos decimos que se han convertido en leyendas. Sin embargo, os tengo que decir que este mes he disfrutado realmente entrevistando a un DEPORTISTA (con mayúsculas) que no sale en las portadas ni abre telediarios, por el que no se pelean nike y adidas, pero que es para mí una leyenda. Que nos hartamos a buscar estrellas en Hollywood cuando tenemos grandes personajes en Málaga. paco3 Y así lo he titulado, "la leyenda de SuperPaco". En esta época en la que parece que sin el último GPS o sin lo último en tecnología de compresión ya no es posible ni dar la vuelta a la esquina, desde Málaga nos llega un soplo de aire puro sobre el verdadero espíritu del deporte. Conocido, y el apodo no puede ser más merecido, como “SuperPaco”, Paco Contreras tiene 77 años, 6 hijos (Paco y María le acompañan en casi todas sus carreras), se curtió trabajando el algodón levantando durante años una barra de 15 kilos para liarlo durante su jornada laboral. Quiero dar las gracias a Paco por su tiempo y a María por toda su ayuda para poder realizar este artículo que espero disfrutéis tanto leyéndolo en la revista como yo escribiéndolo y que creo que responde a la perfección el espíritu que queremos en esta nueva época de Sport Life, la de estar lo más cerca posible del deporte real.

 

@franchicosport

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...