¿A qué espera el Real Madrid a tener un equipo de fútbol femenino?

Me encantaría que alguien me explicará porque el mejor club del siglo XX sigue retrasando competir en la Liga de fútbol femenino. ¿Cuanto tiempo más habrá que esperar para hablar de "las galácticas"?
Fran Chico -
¿A qué espera el Real Madrid a tener un equipo de fútbol femenino?
¿A qué espera el Real Madrid a tener un equipo de fútbol femenino?
El pez chico se come al grande
El pez Chico se come al grande (blog de Fran Chico)

“No sé si me gusta más el periodismo que el deporte o al revés. He tenido la suerte de vivir en los dos mundos durante los últimos 30 años. Y espero no perder nunca el espíritu deportivo para afrontar la vida.“

Los que me conocéis sabéis que soy muy del Barca, pero esto no quita que tenga que reconocer la importancia a nivel mundial que tiene como club el Real Madrid. He visitado su impresionante museo varias veces y realmente impresiona estar en sala oscura en la que sólo brilla las 12 Copas de Europa que tiene el club blanco.

La historia y el presente hacen del Real Madrid un referente que va más allá de lo deportivo para situarse en lo social. Por eso no acabo de entender la razón por la que el Real Madrid sigue sin tener un equipo de fútbol  femenino. Una cosa tengo claro que es no es por dinero, ya que hablamos de presupuestos de miles de millones y cada año presumen de un importante superávit (hay que recordar que no es una una sociedad anónima deportiva, el club es de sus socios y se entiende que sno hay intereses de hacer negocios sino sólo deportivos y sociales).

Si no es por dinero no acabo de entender la razón que priva al fútbol femenino español, europeo y mundial del efecto positivo que tendría la creación de un equipo de mujeres del Real Madrid. Es el único gran equipo de España y casi de Europa que no lo tiene. Si el mejor club del siglo XX quiere entrar en el siglo XXI no vale con seguir acumulando Champions. No se puede pretender estar en el siglo XXI y seguir dando la espalda a la mujer.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...