En forma eres más feliz

Hay quién ya comenta que los deportistas hemos pasado en un par de décadas de “los bichos raros que van por el parque en pantalón corto” a convertirnos en un especie de secta saludable que convierte en raro a aquel que no corre, va al gimnasio o sale a montar en bici.
Fran Chico -
En forma eres más feliz
En forma eres más feliz
El pez chico se come al grande
El pez Chico se come al grande (blog de Fran Chico)

“No sé si me gusta más el periodismo que el deporte o al revés. He tenido la suerte de vivir en los dos mundos durante los últimos 30 años. Y espero no perder nunca el espíritu deportivo para afrontar la vida.“

Es cierto que los deportistas tendemos a reconocernos y a agruparnos, pero no creo que sea diferente, por ejemplo, a los que les une un tipo u otro de música. También es verdad que a veces tendemos a hablar siempre de lo mismo y resultar un poco pesados para la gente que está nuestro alrededor. A mi modo de ver es muy recomendable tener más hobbies que sólo el deporte. Ya dijo un médico que tomar un zumo de naranja al día es lo más sano pero que si te tomas cincuenta lo mismo te mueres…

Lo que si tengo cada vez más claro es que estando en forma eres más feliz. No hace faltar ganar carreras ni siquiera participar en ellas, pero en todos y cada uno de los casos sin excepción la gente que tiene en su vida un espacio para el deporte se acerca a sentirse mejor y por tanto a conseguir ser más feliz consigo mismo y en su relación con los demás.

Por eso los que ya amamos el deporte tenemos casi la obligación de tratar de animar y ayudar a las personas que tenemos cerca para que se enganchen al ejercicio y la vida sana. ¡La vida es el mejor deporte!

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...