Mi reto, semana 2: Quitando hidratos

Bueno os paso unas imágenes de mis comidas para que veais que yo soy el primero en seguir el reto de "Cuerpo de verano". En esta semana dos la idea era bajar los hidratos de carbono de la cena. Esta es mi opción.
redaccion -
Mi reto, semana 2: Quitando hidratos
Blog de fitness
Blog de fitness Sport Life (blog de Domingo Sánchez)

“El entrenamiento es un proceso que no tiene fin.“

Bueno os paso unas imágenes de mis comidas para que veais que yo soy el primero en seguir el reto de "Cuerpo de verano". En esta semana dos la idea era bajar los hidratos de carbono de la cena. Esta es mi opción.

HAbitualmnte pongo varias pechugas a la plancha para tener no solo en la cena, sino tambien para aprovechar y llevarmelas al dia siguiente en un sandwich o tapper. Evito siempre comer de menú o lo que es peor, acudir a la máquina de comida que suele ser bastante poco saludable.

Para que os hagais una idea de las cantidades de una cena, en mi caso es un filete de pechuga de pollo y una gran ensalda de lechuga, pimiento rojo (tiene mucha vit C), aguacate (acidos grasos) y un aliño de aceite de oliva y vinagre. Un vaso de agua y... hasta el dia siguiente. Mi cuerpo tiene todo lo que necesita para irse a descansar.

Debeis tener en cuenta que antes de esta cena baja en hidratos, ya he tenido unas 4 o incluso 5 comidas previas, recordar que hay que comer poco pero con mucha frecuencia, tomad algo cada 3 horas.

Os seguiré contando y poniendo imágenes de mis comidas para que tengais referencias.

ánimo a los que estais siguiendo este reto de 10 semana!!!

 

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