Mi reto, semana 2: Quitando hidratos

Bueno os paso unas imágenes de mis comidas para que veais que yo soy el primero en seguir el reto de "Cuerpo de verano". En esta semana dos la idea era bajar los hidratos de carbono de la cena. Esta es mi opción.
Domingo Sánchez -
Mi reto, semana 2: Quitando hidratos
Mi reto, semana 2: Quitando hidratos
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Blog de fitness Sport Life (blog de Domingo Sánchez)

“El entrenamiento es un proceso que no tiene fin.“

Bueno os paso unas imágenes de mis comidas para que veáis que yo soy el primero en seguir el reto de "Cuerpo de verano". En esta semana dos la idea era bajar los hidratos de carbono de la cena. Esta es mi opción.

Habitualmente pongo varias pechugas a la plancha para tener no solo en la cena, sino también para aprovechar y llevarlas al día siguiente en un sándwich o táper. Evito siempre comer de menú o lo que es peor, acudir a la máquina de comida que suele ser bastante poco saludable.

Mi reto, semana 2: Quitando hidratos

Para que os hagáis una idea de las cantidades de una cena, en mi caso es un filete de pechuga de pollo y una gran ensalada de lechuga, pimiento rojo (tiene mucha Vit C), aguacate (ácidos grasos) y un aliño de aceite de oliva y vinagre. Un vaso de agua y.… hasta el día siguiente. Mi cuerpo tiene todo lo que necesita para irse a descansar.

Debemos tener en cuenta que antes de esta cena baja en hidratos, ya he tenido unas 4 o incluso 5 comidas previas, recordar que hay que comer poco pero con mucha frecuencia, tomad algo cada 3 horas.

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