Primer premio y reconocimiento a mi libro

Estos días recibí un premio y reconocimiento por mi último libro “Mujer en forma”, son de esos premios que no te esperas, que te lo comunican de forma inesperada y además sin duda uno de los más gratificantes que un autor puede esperar. Un premio que nunca lo veré pero que siempre lo sentiré. No es un premio económico, ni material en forma de placa, ni tan siquiera me dan un papel para enmarcarlo como reconocimiento,
redaccion -
Primer premio y reconocimiento a mi libro
Primer premio y reconocimiento a mi libro
Blog de fitness
Blog de fitness Sport Life (blog de Domingo Sánchez)

“El entrenamiento es un proceso que no tiene fin.“

Estos días recibí un premio y reconocimiento por mi último libro “Mujer en forma”, son de esos premios que no te esperas, que te lo comunican de forma inesperada y además sin duda uno de los más gratificantes que un autor puede esperar. Un premio que nunca lo veré pero que siempre lo sentiré.

No es un premio económico, ni material en forma de placa, ni tan siquiera me dan un papel para enmarcarlo como reconocimiento, es más, no aparecerá en ninguna publicación de editores, sin embargo tiene un enorme poder, el de ser capaz de cambiar la vida de la gente. El premio y reconocimiento al que me refiero es tan solo un mensaje que recibí de una persona que me comentaba como mi libro hizo cambiar su vida, su mundo, su felicidad. Simplemente emocionante.

Supongo que a muchas mujeres mi libro les habrá ayudado a entrenar mejor, a comer de forma equilibrada, a eliminar mitos y errores, a ser activas. Sin embargo este caso es mucho más especial, en este caso consiguió además de los beneficios físicos una mejora emocional y psicológica que no llegaba por ningún sitio, como ella me contaba “vio una luz al final del oscuro túnel”, la razón es que esta persona llevaba años sufriendo anorexia y bulimia, una enfermedad en muchos casos silenciosa y ocultada.

Creo que en estos casos es cuando cobra importancia la frase que siempre mantengo, la frase clave; es importante saber qué hacer, también cómo hacerlo, pero lo verdaderamente importante es saber por qué hacerlo. Más que entrenar y hacer dietas, necesitamos conocer, saber el por qué, involucrarnos, no basta que nos digan (o impongan) come más o apúntate a un gimnasio. Apuesto por despertar el interés, por hacer que la gente quiera (y no necesite) hacer ejercicio, cuidarse de forma voluntaria, como un hábito y no una imposición.

Este mensaje que recibí es de los que te emocionan, de los que te aportan, de los que te hacen pensar… de los que guardas en la memoria con mucho más afecto que cualquier placa o premio editorial, son de los que no tienen precio y sin duda, de los que impresionan más a cualquiera que lo lea.

Orgulloso de mi premio, ahora os lo muestro, porque estoy seguro que todos podemos tomar nota del mensaje y espero que os emocione tanto como lo hizo conmigo.

 

Este es su mensaje, este es mi premio:

 

 

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...