Agravic flow, la nueva estrella de adidas para trail running

Una zapatilla que tiene en la versatilidad uno de sus puntos fuertes. Una muy buena opción para aquellos que dan el salto a las carreras de montaña.

La Agravic se incorpora a la gama de trail de adidas
La Agravic se incorpora a la gama de trail de adidas

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyoHazte Prémium pinchando en este enlace, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores. 

No está siendo desgraciadamente un año para participar en pruebas de trail, pero sí podemos disfrutar de ellas en nuestros entrenamientos por la montaña. Adidas tiene una nueva zapatilla para toda su armada de corredores de trail (comenzando por el gran Luis Alberto Hernando, tres veces campeón del mundo, y siguiendo por fichajes más recientes como Pablo Villa o Sheila Avilés) y para todos los apasionadas de correr fuera del asfalto. 

Se trata de la Terrex Agravic Flow, una zapatilla realmente muy versátil, que aporta estabilidad y protección sin perder flexibilidad o amortiguación gracias a la combinación de un upper de malla que facilita la transpiración pero resistente a roces y abrasiones; media suela con amortiguación BOOST combinada con espuma EVA para ganar en protección y una suela de caucho CONTINENTAL™, que asegura el mejor agarre en todas las superficies, secas o mojadas.

Drop de 7 mm. Precio de venta a público recomendado: 139'95 euros.

PIDELA AHORA EN LA TIENDA OFICIAL ADIDAS

 

Uno de los cinco colores disponible en la nueva Agravic
Uno de los cinco colores disponible en la nueva Agravic  
Una zapatilla sobre todo muy versátil, que permite una zancada fluida en cualquier circunstancia
La Agravic permite una zancada fluida en cualquier terreno