Santiago Alonso: mountainbike y tonificación para perder peso

De 120 a 81, 6 kilos y aún sigue perdiendo peso. Las claves que desvela Santiago para conseguir adelgazar y estar sano son las salidas con su mountainbike y un plan de tonificación.
Sport Life -
Santiago Alonso: mountainbike y tonificación para perder peso
Santiago Alonso: mountainbike y tonificación para perder peso
  • Peso anterior:120 kilos.
  • Peso actual: 81,6 kilos.
  • Kilos perdidos: 38,4 kilos.

Publicidad

“Siempre he tenido sobrepeso y fui engordando sin explicación, iba al gimnasio y hacía dieta pero cuando lo dejaba recuperaba aún más peso. Tuve un bloqueo de AV completo en 2002 y me implantaron un marcapasos, y seguí con mis dietas, pero nada, ni cuando me casé en 2009 conseguí adelgazar, engordé más hasta 112 kg, luego me lesioné la rodilla y llegué a los 120 kg. Así que me lo tomé en serio, ya era un problema de salud grave, dejé de fumar y empecé a investigar sobre dietas por Internet".

Publicidad

En cuanto al ejercicio, me compré unas mancuernas, una multiestación para casa, etc. y me preparé una rutina de tonificación. También me compré la bici de montaña y empecé a salir un día sí y otro no hasta ir mejorando el ritmo y la duración.

Publicidad

Pronto empezaron los resultados y me animé más, ahora que tengo un bebé tengo que aprovechar más el tiempo pero vuelvo con una sonrisa a casa cada vez que veo que puedo hacer más kilómetros en bici. Y cuento con el apoyo de mi mujer que cuando me ve de bajón o cuando cojo un kilo me anima para que no abandone.

Publicidad

Todavía me queda perder peso, especialmente en la zona abdominal y sigo con mi plan, pero por fin tengo resultados y no tengo hambre.

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...