Guillermo Moreno: perder peso para lograr un sueño

Guillermo Moreno cambió radicalmente su alimentación e incrementó su actividad física no sólo para perder peso, sino también para cumplir su sueño de presentarse a las oposiciones de bombero de la Comunidad de Madrid.
Sport Life -
Guillermo Moreno: perder peso para lograr un sueño
Guillermo Moreno: perder peso para lograr un sueño
  • Altura: 175 cm
  • Peso al inicio: 117 kilos
  • Peso actual: 77 kilos
  • Kilos perdidos: 40 Kilos
  • Trabajo: Administrativo
  • Tiempo que has tardado en perderlo: 3 años
  • Tiempo que has mantenido tu peso estable: 2 años
  • Talla anterior: 52
  • Talla actual: 42

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“Siempre me ha gustado hacer deporte, pero cuando conocí a mi mujer empecé a comer más, mi metabolismo es de coger peso rápidamente, ni me di cuenta de todo el peso que cogí. Decidí prepararme las oposiciones de Bombero de la Comunidad de Madrid, pesaba 117 kilos con 175 cm de estatura, la gente se reía de mí cuando se lo decía. Así que me puse un plan de dieta variado, con cantidades moderadas y sin embutidos, frituras ni salsas y con el entrenamiento de la oposición fui perdiendo peso".

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Cuatro días de carrera continua a las siete de la mañana no menos de media hora. Los lunes, miércoles y viernes sesión de gimnasio dos días de grupos musculares concretos y viernes en forma de circuito entre 8 y 10 estaciones para entrenas la fuerza resistencia. Martes y Jueves series en pista para no acostumbrarme solo a carrera continua, tanto el entrenamiento de gimnasio como el de series lo realizo a la hora de comer por motivos de trabajo. Viernes o Sábado realizo piscina y domingo suelo descantar. Los entrenamientos me llevas  mas o menos hora y media.

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Un helado una vez al mes.

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Prepararme las oposiciones de Bombero de la Comunidad de Madrid.

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Comer de todo y muy variado en cantidades moderadas, evitando los embutidos, las frituras y las salsas.

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  • Correr:  45 minutos /4 veces por semana.
  • Nadar: 40 minutos/1 veces por semana.
  • Pesas: 60 minutos/ 3 veces por semana.
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Seguir una dieta específica, comer fruta entre horas cuando tengo hambre y apuntarme al gimnasio cerca de casa.

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Se cuando los cojo y por qué; entonces vuelvo a mi rutina de entrenamiento y alimentación.

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Hacer los 2.000 metros en 6:40´.

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