Adelgazar para alcanzar tu sueño

Antonio Morillas Mendez, Mazarrón, Murcia, 24 años, 30 kilos menos
Yolanda Vázquez Mazariego -
Adelgazar para alcanzar tu sueño
Adelgazar para alcanzar tu sueño

¿Necesitas adelgazar para alcanzar tu sueño? Plantéalo como una oposición, Antonio es el ejemplo de que adelgazar puede ser un ‘trabajo a tiempo completo’. Su sueño de ser Policía le ha dado la fuerza para seguir un plan muy estricto y metódico de dieta y entrenamiento. Cada semana no sólo se pesaba, también se hacía una foto de frente y de perfil para ver la progresión, los resultados son espectaculares, ha reducido a menos de la mitad su porcentaje de grasa corporal, de un 32% a un 15%. Su ejemplo es el que más sacrificio conlleva de todos los anteriores, le deseamos mucha suerte. 

 

 

 

  • Peso al inicio: 116 kilos
  • Peso actual: 86 kilos
  • Kilos perdidos: 30 kilos
  • Trabajo: Vigilante de Seguridad
  • Tiempo que has tardado en perderlo: 8 meses
  • Tiempo que has mantenido tu peso estable: 10 meses

“Siempre he tenido peso extra, desde pequeño he estado gordito”

 

¿Por qué decidiste adelgazar?

Decidí que no podía seguir así, sobre todo por salud y porque no me encontraba bien conmigo mismo. Además mi gran sueño era ser policía nacional, y en la vida hay que luchar por lo que uno quiere ser.

 

Tus secretos de motivación al empezar

  • Ser Policía Nacional
  • Bajar mis niveles de colesterol
  • Hacer una maratón
  • Poder elegir la ropa, que hasta entonces no podía

Plan de dieta para adelgazar

Iba al gimnasio pero comía mucho y decidí seguir el plan Herbalife en el gimnasio con batidos y un programa de dieta un distribuidor nutricionista de Herbalife. Al principio es raro, pero me lo tomé en plan estricto, cuando te acostumbras lo llevas mejor.

 

Plan de dieta para mantenimiento actual

Hacer mucho deporte y comer comida sana y nada de grasas.

Plan de ejercicios que seguiste para adelgazar

  • Correr: 50 minutos, 5 veces por semana
  • Pesas: 120 minutos, 5 veces por semana

 

Plan de ejercicio para mantenimiento que sigues actualmente

Todas las mañanas de lunes a viernes voy al gimnasio entre 2-3 horas de musculación, abdominales, cinta, etc. Algunas tardes voy a correr una hora, unos 10 km. Y los fines de semana me apunto a carreras de unos 10 km.

 

¿Cuáles piensas que son las claves de tu éxito?

  • Seguir una dieta específica de batidos y comidas organizadas
  • Saber lo que quieres en cada momento y saber que todo tiene una recompensa
  • Pesarme cada semana y hacerme una foto con la evolución
  • Ir al gimnasio y salir a correr

 

¿Qué haces cuando ves que has ganado unos kilos?

Pues intento quitármelos con mucho sacrificio y sabiendo que me ha costado mucho llegar a tener un peso óptimo y que no quiero recuperarlos.

 

Tus próximos retos deportivos

Correr diferentes carreras populares a lo largo del año y aprobar la oposición de Policía

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