¿Operación Bikini?

Perder peso con dietas milagro cuando vemos el verano a la vuelta de la esquina no suele dar resultados, así que aquí te dejamos unos cuantos consejos para empezar a perder peso de forma saludable y mejorar tu figura antes del verano.
Yolanda Vázquez Mazariego -
¿Operación Bikini?
¿Operación Bikini?

¿Esperas hasta el último momento para ponerte a dieta y quitarte los michelines del invierno? Si crees que los abdominales de playa salen solos en cuanto te pones a hacer unos cuantos encogimientos y te da un poco de sol, pues puede que te lleves un chasco, ya estamos en abril, te quedan menos de 3 meses para que empiece el verano.

No queremos engañar a nadie, todos sabemos que no se consigue un cuerpo de portada con una dieta de verano de última hora. Sí que se consigue entrenando duro, cuidando mucho la alimentación y siguiendo un estilo de vida saludable, que es lo que en realidad hacen los modelos de portada de Sport Life. No todo son ‘buenos genes’. El cuerpo del verano es para todo el año, no esperes a que llegue el calor para quitarte los michelines, trabaja todo el año y no tendrás que esconder tus formas bajo capas de ropa durante 10 meses.

Todos los años alguna dieta se hacen famosas gracias al boca a boca, aquí te dejamos una lista de las de

 

LAS DIETAS QUE NO DEBES SEGUIR ESTE VERANO

 

Y si quieres unos cuanto motivos por los que no seguir estas dietas que prometen ser milagrosas los puedes leer en

 

MOTIVOS PARA NO SEGUIR LAS DIETAS DEL VERANO

 

Consejos para perder peso antes del verano

 

Hazte con un calendario o agenda en la cocina, o con una aplicación en el móvil, tableta u ordenador específica para perder peso. Debes saber lo que haces mal, lo que comes y lo que te mueves cada día.

Apunta tus menús diarios, empieza a tachar lo que te sobra y haz cambios rápidos, sustituyendo con lo que ya tienes en casa, sin excusas para no empezar mañana.

Organiza bien la lista de la compra, puedes comprar online para no poner tentaciones en el carro, o encargar comida para adelgazar a servicios de catering por internet que te calculan tus necesidades y te llevan a casa el pedido para toda la semana.

Incorpora en tu agenda al menos 30 minutos al día para hacer ejercicio. Si puedes hacer 60 minutos, mejor. Divide y haz bloques de 20-30 minutos a lo largo del día de actividad física.

No desperdicies ninguna oportunidad: pasea al perro, sube escaleras, desplázate en bici o andando, descárgate una aplicación que te obligue a levantarte cada cierto tiempo o bájate vídeos con circuitos de alta intensidad en casa, de 10-20 minutos a tope.

Y no te desanimes, estas invirtiendo en un seguro para toda la vida, independientemente de que decidas ponerte el bañador en la playa este verano.

¿Quieres más ideas para perder peso antes de este verano? Tenemos una lista:

 

15 CONSEJOS PARA PERDER PESO

 

Me quedo con la frase del Dr. Charles Eugster, un dentista inglés que acaba de convertirse en el hombre más rápido del mundo en la categoría de 95 años de 200m indoor, batiendo el récord anterior al bajar de los 55 segundos. Lo increíble es que hace un año no corría, era campeón de ‘bodybuilding’. En una entrevista para ‘Huffington Post’ ha dicho que le gusta pensar que tiene un cuerpo de playa a sus 90 y que le encanta que las mujeres sexys de 70 años le sigan con la mirada cuando pasea en bañador por la playa. No os perdáis sus fotos en su página web, es un abuelo de ¡ole y olé! Y si el puede disfrutar de un cuerpo de playa a sus 95 años, ¿por qué no vas a poder tú?

Hazte fotos del progreso, el antes y el después, que quede registrado tu progreso a un cuerpo más saludable y atractivo. Así podrás participar en el próximo "Club Pérdida de Peso 2015" de www.sportlife.es. Basta con enviarnos tu historia y fotos del antes y el después a yvazquez@mpib.es. Podrás formar parte de nuestra selección de historias motivadoras, que llevan ya 10 años inspirando a otras personas a adelgazar de forma saludable y con ejercicio.

Motivos para no seguir las dietas del verano

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...