Infusiones para ayudarte a adelgazar

Hornimans lanza dos nuevos aliados para la “operación biquini”: Infudren y Té Silueta
Yolanda Vázquez Mazariego -
Infusiones para ayudarte a adelgazar
Infusiones para ayudarte a adelgazar

Infudren contiene cola de caballo, ingrediente que favorece el drenaje y cítricos, que le proporcionan un sabor delicioso y refrescante. Libre de azúcar, sus principales ingredientes son 100% naturales
Té Silueta ayuda a eliminar grasas sin perder de vista el sabor, ayudando a mantener el peso ideal
Para ayudar a que la “operación biquini” sea un éxito sin olvidar el sabor, Hornimans lanza los nuevos Infudren y Té Silueta. De forma placentera, ambos contribuyen a mantener la línea, sin renunciar a todo el aroma y sabor.
Infudren* es el nuevo aliado de Hornimans para favorecer la eliminación de líquidos y ayudar a combatir la celulitis, ya que actúa de manera focalizada. Dedicarse todo el cuidado y mimo sin renunciar en lo más mínimo al sabor es posible gracias a esta propuesta de Hornimans. Su principal ingrediente, la cola de caballo, es conocido tradicionalmente por su poder drenante. Además, este efecto diurético y depurativo ayuda a regenerar los tejidos dañados por las variaciones de peso, atenuando las estrías. De esta forma, Infudren no sólo ofrece todo su refrescante sabor a cítricos y delicioso aroma, sino una forma mucho más apetecible de cuidarse y mimarse. Además, no contiene azúcar y sus ingredientes base son totalmente naturales.
Té Silueta favorece la eliminación de grasas y ayuda a mantener el peso ideal, por lo que resulta especialmente recomendable en cualquier tipo de dieta. Pero ello no conlleva una pérdida de sabor, sino todo lo contrario: su intenso sabor convierte a Té Silueta en un aliado perfecto para cuidarse de forma placentera. La eliminación de toxinas y el efecto diurético que presenta se deben a su contenido en té verde, guaraná y piña. Precisamente el guaraná y la piña son los responsables de su delicioso sabor, que convierte a Té Silueta en una infusión apetecible en cualquier momento del día: cuidarse con Té Silueta no es ningún sacrificio, sino un placer.
Las nuevas propuestas de Hornimans ofrecen una manera de cuidarse sana, agradable y llena de sabor. ¡Ahora es posible mimarse sin renunciar al placer durante todo el verano!
*No administrar a menores de 12 años. No se recomienda el consumo durante el embarazo y la lactancia. Dosis recomendada: 3 bolsitas al día.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...