Infusiones para ayudarte a adelgazar

Hornimans lanza dos nuevos aliados para la “operación biquini”: Infudren y Té Silueta
Yolanda Vázquez Mazariego -
Infusiones para ayudarte a adelgazar
Infusiones para ayudarte a adelgazar

Infudren contiene cola de caballo, ingrediente que favorece el drenaje y cítricos, que le proporcionan un sabor delicioso y refrescante. Libre de azúcar, sus principales ingredientes son 100% naturales
Té Silueta ayuda a eliminar grasas sin perder de vista el sabor, ayudando a mantener el peso ideal
Para ayudar a que la “operación biquini” sea un éxito sin olvidar el sabor, Hornimans lanza los nuevos Infudren y Té Silueta. De forma placentera, ambos contribuyen a mantener la línea, sin renunciar a todo el aroma y sabor.
Infudren* es el nuevo aliado de Hornimans para favorecer la eliminación de líquidos y ayudar a combatir la celulitis, ya que actúa de manera focalizada. Dedicarse todo el cuidado y mimo sin renunciar en lo más mínimo al sabor es posible gracias a esta propuesta de Hornimans. Su principal ingrediente, la cola de caballo, es conocido tradicionalmente por su poder drenante. Además, este efecto diurético y depurativo ayuda a regenerar los tejidos dañados por las variaciones de peso, atenuando las estrías. De esta forma, Infudren no sólo ofrece todo su refrescante sabor a cítricos y delicioso aroma, sino una forma mucho más apetecible de cuidarse y mimarse. Además, no contiene azúcar y sus ingredientes base son totalmente naturales.
Té Silueta favorece la eliminación de grasas y ayuda a mantener el peso ideal, por lo que resulta especialmente recomendable en cualquier tipo de dieta. Pero ello no conlleva una pérdida de sabor, sino todo lo contrario: su intenso sabor convierte a Té Silueta en un aliado perfecto para cuidarse de forma placentera. La eliminación de toxinas y el efecto diurético que presenta se deben a su contenido en té verde, guaraná y piña. Precisamente el guaraná y la piña son los responsables de su delicioso sabor, que convierte a Té Silueta en una infusión apetecible en cualquier momento del día: cuidarse con Té Silueta no es ningún sacrificio, sino un placer.
Las nuevas propuestas de Hornimans ofrecen una manera de cuidarse sana, agradable y llena de sabor. ¡Ahora es posible mimarse sin renunciar al placer durante todo el verano!
*No administrar a menores de 12 años. No se recomienda el consumo durante el embarazo y la lactancia. Dosis recomendada: 3 bolsitas al día.

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...