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Yoga para nadadores

Incluye el yoga como parte de tu rutina de trabajo en seco y descubre sus beneficios.
Xuan-Lan @xuanlan_yoga/ Fotos: Jordi López -
Yoga para nadadores

Si pasas demasiado tiempo entrenando en el agua, necesitas incorporar a tu rutina de entrenamiento ejercicios que ayuden a contrarrestrar las tensiones que se generan en especial en la parte superior del cuerpo. Unos cuantos ejercicios basado en rutinas de yoga te ayudarán a descargar tensiones. 

 

 

Omóplatos y tobillos
Urdhva Mukha Svanasana (ascendente - perro boca arriba)
Lleva los omóplatos hacia atrás

 

 

Caderas
Baddha Konasana (Mariposa)
Rotación externa de la cadera.

 

 

Tobillos
Virasana (héroe)
Los nadadores utilizan los tobillos como fundamento de movimiento propulsar el cuerpo hacia delante con una patada.

 

 

Pecho y hombros
Gomukhasana

 

 

 

#midiariodeyoga

Si pasas demasiado tiempo entrenando en el agua, necesitas incorporar a tu rutina de entrenamiento ejercicios que ayuden a contrarrestrar las tensiones que se generan en especial en la parte superior del cuerpo. Unos cuantos ejercicios basado en rutinas de yoga te ayudarán a descargar tensiones. 

 

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Omóplatos y tobillos
Urdhva Mukha Svanasana (ascendente - perro boca arriba)
Lleva los omóplatos hacia atrás

 

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Caderas
Baddha Konasana (Mariposa)
Rotación externa de la cadera.

 

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Tobillos
Virasana (héroe)
Los nadadores utilizan los tobillos como fundamento de movimiento propulsar el cuerpo hacia delante con una patada.

 

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Pecho y hombros
Gomukhasana

 

 

 

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