Publicidad

50 posturas (de yoga) que cambiarán tu vida

Se llama Yowe y es una cajita que guarda hasta 50 posturas distintas de yoga que te ayudarán a practicar (o enseñar) yoga de forma equilibrada
Irene Ríos -
50 posturas (de yoga) que cambiarán tu vida

No te dejes engañar por el pequeño tamaño de esta caja, ¡en su interior caben hasta 50 posturas de yoga diferentes! El objetivo es ayudarte a planificar tus clases en función de tu nivel y del trabajo principal que quieras conseguir. Para lograrlo, esta caja guarda 50 fichas magnéticas, una por cada postura, con las que compondrás esa sesión equilibrada. Cada pieza a su vez, está pintada de un color diferente, dentro de un grupo de 9 colores que señalan la "acción" principal de cada postura: extensión, flexión, equilibrio, caderas, torsión, invertidas, flexión lateral y relax.

El objetivo es que en tu sesión incluyas, al menos, una postura por color, para asegurarte de que esa sesión será equilibrada, recuerda que una buena clase de yoga requiere distintos grupos de posturas para que actúen sobre los diferentes sistemas de nuestro cuerpo, ¡así que no vale saltarse colores!

También incluye un librito explicativo con la técnica, los beneficios, contraindicaciones y dificultad de cada postura, ¡para que sepas lo que estás trabajando y cómo debes adentrarte en cada asana!

Ya lo puedes conseguir en www.yoweyoga.com



Te recomendamos

Una aventura inolvidable en las Tierras Altas escocesas...

Si eres de los que siempre sale a la calle de punta en blanco, tenemos el sorteo perf...

Entrevista al hombre que rozó la medalla en 1.500 metros en el Mundial y que acaba de...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-w...

Un producto original de las Islas Canarias lleno de propiedades para cuidar tu salud...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.