Publicidad

¡Así vivimos el primer evento de YogaRun Solán de Cabras!

Una tarde deportiva para hacer lo que más nos gusta: ¡deporte y combinando yoga + running! Así vivimos el primer evento de YogaRun
Fran Chico -
¡Así vivimos el primer evento de YogaRun Solán de Cabras!

Con las plazas agotadas en sólo 48 horas, ayer celebramos en el parque del Retiro de Madrid la primera edición del Yoga Run Solán de Cabras. Pudimos disfrutar de dos sesiones que demostraron lo complementarias que son estas dos actividades deportivas. Los 70 elegidos se dividieron en dos grupos para hacer aún más personalizado el evento. 

Un grupo comenzaba con el yoga con una fantástica sesión de 45 minutos guiada por una de las mejores especialistas de España, Mercedes de la Rosa, cofundadora de Zentro Urban Yoga y Free Yoga. El otro grupo se iniciaba con la parte de running capitaneada por Rodrigo Gavela, olímpico en maratón en los Juegos Olímpicos de Barcelona y uno de las personas con más experiencia en el entrenamiento de corredores populares. El entrenamiento incluyó ejercicios de técnica de carrera y de fuerza (en este capítulo el instructor fue el experto en Fitness de Sport Life Raúl Notario). Terminadas las sesiones, los grupos se intercambiaron para hacer la actividades que les faltaba para "sumar" el YogaRun completo. 

El broche final del primer YogaRun Solán de Cabras fue la parte más sabrosa, ya que todos los participantes pudieron degustar una hamburguesa de salmón salvaje de Alaska cocinada por el equipo de Joaquín Felipe. Yolanda Vázquez, responsable de nutrición de Sport Life y directora de Yoga Fit, hizo la introducción del plato resaltando las propiedades nutricionales.

¿Qué mejor forma de darle la bienvenida al verano que con una doble tarde deportiva? ¡Muchas gracias a todos por venir, ¡y esperamos veros en próximas ediciones!

Te recomendamos

El rodillo es un básico para los ciclistas en invierno, te contamos cómo sacarle todo...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.