Publicidad

El yoga más internacional sigue su gran gira: Free Yoga by Oysho

¡Es la masterclass de yoga más grande al aire libre! Free Yoga by Oysho sigue con su gira y masterclass de yoga urbano. Próxima parada: Madrid
Irene Ríos -
El yoga más internacional sigue su gran gira: Free Yoga by Oysho

La última clase reunió a 2.500 personas en torno al Arco del Triunfo en Barcelona. Pero no han sido solo ciudades de nuestra geografía las que han sido testigos de cómo cientos de apasionados del yoga llenaban sus principales plazas y calles para compartir su pasión. A esta pasión también se han unido Milán, Shanghái y Dubái.

Este año, cientos de apasionados del yoga han llenado el Arco de Triunfo en Barcelona y el Parque Sempione en Milán para disfrutar de la clase de yoga más grande al aire libre: el Free Yoga by Oysho. Desde el primer evento en 2012 en Barcelona el tour de Oysho Yoga ha reunido a más de 30.000 participantesen las distintas ciudades sede de su gira... ¡Y sigue creciendo!

La próxima parada del tour será en Madrid el próximo mes de septiembre, ¡ve preparándote que las isncripciones apenas duran una mañana!

#FreeYogabyOysho

Te recomendamos

El rodillo es un básico para los ciclistas en invierno, te contamos cómo sacarle todo...

New Balance presenta una colección de calzado y textil conmemorativa del maratón de N...

Deja de usar el mismo material para salir a correr e ir al gimnasio...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.